Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 10/06/2021

    NUEVO CENTRO: ENERGÍA 100% RENOVABLE

    NUEVO CENTRO: ENERGÍA 100% RENOVABLE

    Nuevo Centro ha recibido de la empresa EDP el CERTIFICADO ENERGÍA VERDE por su compromiso de que todo el 100% del suministro de energía eléctrica procede de energías renovables.

    El centro comercial en su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, avanza así en el cumplimiento de las políticas de sostenibilidad medioambiental.

    Compartir esta noticia en

  • 22/10/2020

    LA TIENDA PISAMONAS GANA EL PREMIO AL EMPRENDIMIENTO INNOVADOR

    LA TIENDA PISAMONAS GANA EL PREMIO AL EMPRENDIMIENTO INNOVADOR

    NUEVO CENTRO da la enhorabuena a PISAMONAS con motivo del PREMIO AL EMPRENDIMIENTO INNOVADOR concedido por el Ministerio de Industria en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda 2020.

     

    El premio ha sido entregado por S.M. la Reina Dª Leticia, a las fundadoras y directoras creativas, Silvia Orta y María Torres.

    Compartir esta noticia en

  • 27/06/2019

    “PROYECTO ACOGIDO A LAS AYUDAS DE IVACE COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2014-2020”.

    “Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”.

    SUSTITUCION EN MALL DE 3500 TUBOS 58W FL POR TUBO LED 20W CENTRO COMERCIAL NUEVO CENTRO

    El objeto de la actuación de mejora realizada ha sido la sustitución de las lámparas existentes con tecnología fluorescente por otras de tecnología LED con mejores rendimientos lumínicos y menor potencia.

     

    El objetivo de la implantación de la medida de mejora en la instalación de alumbrado interior ha conseguido reducir en más de un 60 % tanto el consumo energético como también el coste económico correspondiente.

     

    Ello ha permitido una mejora de la calidad lumínica interior del mall comercial y al mismo tiempo ha proporcionado ahorros energéticos y económicos.

     

    Asimismo la reforma de la instalación de iluminación ha tenido un impacto positivo sobre el medioambiente, reduciendo las emisiones de CO2 asociadas a la explotación de la instalación en 196 Toneladas por año.

     

    El importe de la subvención es de 8.037,93 €.

    Compartir esta noticia en