Nuevo Centro y la plataforma digital española Flexibleplaces.com han alcanzado un acuerdo para que el centro comercial pase a ser el primer centro en Valencia que se incorpora a dicha plataforma.
De esta forma se va a facilitar la contratación publicitaria en un solo click a aquellos negocios o marcas que operan en el mundo digital y que necesitan un acceso más temporal y flexible al mundo físico.
El buscador tecnológico especializado para la búsqueda de espacios compartidos consolida así su portfolio de 1.056 espacios, con uno de los centros comerciales de más afluencia de España.
Según afirma David Mazcuñán, Jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro "se trata de un paso más que muestra nuestro compromiso por la innovación y agilidad en los procesos de las contrataciones, con Flexibles Places podremos analizar nuestra partida de contrataciones temporales fácilmente". Por otro lado, Sonia Martínez Uclés, fundadora y CEO de Flexibleplaces.com afirma "Nuevo Centro es el centro comercial con más afluencia en Valencia por lo que el acuerdo es clave para ampliar la oferta de nuestra plataforma con espacios líderes en su área de influencia".
Con este acuerdo Nuevo Centro mejora el acceso al sector publicitario facilitando a las marcas posicionar sus productos o servicios. Todo ello a través de la primera plataforma tecnológica de espacios compartidos, consolidando la estrategia de innovación y apuesta por la tecnología.
A través de Flexibleplaces.com cualquier marca o agencia podrá filtrar los espacios por tipología de perfil de público, por sus metros cuaddrados, por su afluencia, por la tipología de espacio, por precio o geolocalizar su audiencia para poder promocionar sus productos o servicios y reservar un espacio físico en un solo click.
Flexibleplaces.com se posiciona como la única compañía de ha desarrollado y comercializado una tecnología para compartir diferentes tipologías de activos como son hoteles, oficinas, cines, residencias de estudiantes, floristerías, tiendas de moda, teatros, centros comerciales, galerías de arte, gimnasios... etc.
La plataforma ayuda a las marcas digitales a analizar rápidamente los espacios y reservar la adecuada ubicación para sus experiencias promocionales.