Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 10/09/2019

    EXPOSICIÓN DE SUPERHÉROES EN NUEVO CENTRO

    EXPOSICIÓN DE SUPERHÉROES EN NUEVO CENTRO

    La mayor exposición de superhéroes a tamaño real de España.

    Del 13 de septiembre al 13 de octubre podrá visitarse en las carpas situadas situadas en la plaza exterior de Nuevo Centro "SUPERHÉROES LA EXPOSICIÓN", la mayor exposición de superhéroes a tamaño real de España, que por primera vez visita Valencia.

    En la exposición podrán contemplarse los superhéroes Thor, Catwoman, Iron Man, Los Guardianes de la Galaxia (Rocket Raccoon y Groot), El Joker, Batman, Wonder Woman, Superman, Hulk, Flash, Capitán América ySpiderman,  así como los personajes de Star Wars: R2D2, Chewbacca, Yoda, Darth Vader, Jaba Feet y Storm Tropers.

    Además, como reclamo en la plaza interior de Nuevo Centro podrá visitarse la figura de Linterna Verde.

    La exposición es apta para todos los públicos y brinda la oportunidad de poder fotografiarse con los superhéroes favoritos y cuenta con un potente sistema audiovisual que muestra en pantallas individuales los vídeos de cómo se hicieron las películas así como la historia de cada uno de los superhéroes expuestos.

    El horario de visita será de lunes a viernes de 17 a 22h, y los sábados,domingos y festivos de 11a 21h. Las tarifas serán de 8 euros para los adultos y 6 euros para los niños, aplicando un descuento del 20% en el precio de la entrada por una compra mínima de 20 euros realizada en Nuevo Centro del 13 de septiembre al 13 de octubre. Este descuento no será acumulable a otras promociones. Los tickets de compra deberán presentarse en la taquilla de la exposición.

    Las entradas se podrán adquirir en la taquilla situada en la entrada a la exposición o en www.superheroeslaexposicion.com. El teléfono de información es 685254115.

    Compartir esta noticia en

  • 05/09/2019

    ASINDOWN Y EL CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO, REINAUGURAN LA EXPOSICIÓN "SLOW E-MOTION" EN NUEVO CENTRO

    ASINDOWN Y EL CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO, REINAUGURAN LA EXPOSICIÓN "SLOW E-MOTION" EN NUEVO CENTRO

    Del 6 al 29 de septiembre en la plaza interior de Neuvo Centro.

    Exposición fotográfica cuyo objetivo es plasmar, mediante una serie de imágenes, los valores de la inclusión laboral.

    Esta campaña de sensibilización surge como una iniciativa conjunta de Asindown y las primeras marcas del Club de Marketing del Mediterráneo, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa del Club. 23 grandes marcas valencianas comprometidas con la sociedad y la inclusión: Bodegas Vicente Gandía, Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Gabol, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil, Mywigo, SH Hoteles, Teika, Pinturas Isaval, Nunsys, Grupo Sorolla, Fermax, Dormitienda, Royo Group, Sesderma y Valencia CF.

     

    Compartir esta noticia en

  • 02/09/2019

    SOLOMOVE INSTALA EN NUEVO CENTRO LA PRIMERA ESTACIÓN DE PATINETES DE ALQUILER ELECTRICOS EN VALENCIA

    SOLOMOVE INSTALA EN NUEVO CENTRO LA PRIMERA ESTACIÓN DE PATINETES DE ALQUILER ELECTRICOS EN VALENCIA

    La estación está ubicada en el acceso al centro comercial por la C/ Beltrán Báguena, junto al IVO y entró en funcionamiento a mitad de agosto.

    La empresa Diverbikes S.L. (Solomove) y Nuevo Centro llegaron a un acuerdo el pasado mes de agosto para instalar la primera estación de alquiler de patinetes eléctricos en Valencia.

    Para poder alquilar un patinete hay que seguir los siguientes pasos:

    Descargar la app del operador de alquiler para IOS o Android.

    Registrarse a través de la app y añadir una forma de pago (tarjeta de crédito o débito)

    Seleccionar el patinete y encenderlo desde la app siguiendo las instrucciones de la pantalla o bien escaneando el código QR que hay en el manillar del patinete.

    Al encenderlo sólo queda retirar el caballete y acelerar con el pulsador situado en la derecha del manillar.

    Sólo puede subirse una persona.

    Al finalizar hay que aparcarlo en los puntos establecidos para ello y nunca fuera de ese lugar y apagar el patinete.

     

    La estación estará en funcionamiento en el siguiente horario: de 10 a 22h, de lunes a sábado y de 11 a 21h los domingos y festivos.

    Este punto de movilidad es de uso exclusivo para patinetes de alquiler autorizados, no para uso de patinetes particulares.

    Con este servicio Nuevo Centro se consolida como un referente en puntos de movilidad en Valencia para el estacionamiento de bicicletas y patinetes. En junio de 2015 se inauguró en la Plaza Exterior la primera estación intermodal de la empresa Movus, para estacionar las bicicletas que se alquilan en las principales localidades del área metropolitana de Valencia. Además, el centro comercial cuenta con una estación de Valenbisi en la plaza exterior y dos zonas para estacionar bicicletas particulares, una en Avda. Pío XII, junto a Expohotel y otra en el acceso por la C/ Beltrán Báguena.

     

    Compartir esta noticia en

  • 27/06/2019

    “PROYECTO ACOGIDO A LAS AYUDAS DE IVACE COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2014-2020”.

    “Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”.

    SUSTITUCION EN MALL DE 3500 TUBOS 58W FL POR TUBO LED 20W CENTRO COMERCIAL NUEVO CENTRO

    El objeto de la actuación de mejora realizada ha sido la sustitución de las lámparas existentes con tecnología fluorescente por otras de tecnología LED con mejores rendimientos lumínicos y menor potencia.

     

    El objetivo de la implantación de la medida de mejora en la instalación de alumbrado interior ha conseguido reducir en más de un 60 % tanto el consumo energético como también el coste económico correspondiente.

     

    Ello ha permitido una mejora de la calidad lumínica interior del mall comercial y al mismo tiempo ha proporcionado ahorros energéticos y económicos.

     

    Asimismo la reforma de la instalación de iluminación ha tenido un impacto positivo sobre el medioambiente, reduciendo las emisiones de CO2 asociadas a la explotación de la instalación en 196 Toneladas por año.

     

    El importe de la subvención es de 8.037,93 €.

    Compartir esta noticia en