Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

HOGAR, LA MAGIA DE DECORAR

HOGAR, LA MAGIA DE DECORAR

Empezar a decorar tu hogar es sinónimo de ilusión. Inspírate con nuestros árboles y sus adornos y crea los rincones más especiales con nuestras piezas únicas. ¿Cómo imaginas la Navidad?

En El Corte Inglés contamos con una amplísima variedad de muebles para vestir todas las estancias de la casa y satisfacer todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los sillones, mesas, sillas, aparadores, cómodas, etc. que se adecúen tanto a tu estilo como a tu espacio.

Una vez amuebladas todas las estancias, toca decorarlas. Puedes elegir un estilo diferente para cada cuarto o un mismo ambiente para toda la casa. Inspírate en nuestras propuestas y elige los objetos y textiles de decoración que más te gusten y que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. Las alfombras por ejemplo, son perfectas para añadir calidez a una habitación, con los espejos, además de verte cada día, añades amplitud y luz a la casa; las plantas por su parte, aportan vida y un toque natural ideal para el día a día.

 

Más información en: https://www.elcorteingles.es/hogar/?s=hogar%3Ehogar_hogar&stype=typeahead_category_1

Compartir esta promoción en

Compartir en Twitter Enviar por email