Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

viernes, 26 de marzo de 2021 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

Canciones tradicionales infantiles para saltar a la comba

Canciones tradicionales infantiles para saltar a la comba

Uno de los juegos en casa favoritos de los niños durante las vacaciones de Pascuas siempre ha sido saltar a la comba. Hay varias canciones populares que van pasando de generación en generación y que hacen este tradicional juego aún más divertido.

 

Algunos de los beneficios para saltar a la comba en los niños

Los beneficios de saltar a la comba o a la cuerda son muchos, tanto para adultos como para niños, en principio es una actividad física, y como tal tiene todas las ventajas de hacer ejercicio, y por tanto libera adrenalina. Ellos lo ven como un juego por lo que lo pueden integrar mejor. Además apoya en los logros personales, ayuda a superar su resistencia y ser más flexibles, también logran una mayor coordinación y reflejos, En definitiva son muchas las ventajas de saltar a la comba y además e lo pasan fenomenal, prueba a realizarlo con ellos. Los juegos en familia son estupendos para todos.

 

Hoy os dejamos algunas letras para que se las enseñéis a vuestros hijos.

 

Las podéis descargar aquí: Descargar

 

¡Felices Pascuas!

Tags: actividades, pascua, infantiles

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.