Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES, NAVIDAD

lunes, 16 de noviembre de 2020 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

BELEN MONUMENTAL NUEVO CENTRO 2020

Desde el 20 de noviembre al 5 de enero. 

Horarios de acceso al Belén:

Viernes de 18 a 21 h.

Sábados, domingos y días 7 y 8 de diciembre de 12 a 14 h y de 17 a 21 h.

Martes 22 de diciembre de 18 a 21 h.

Del 23 de diciembre al 5 de enero todos los días de 12 a 14 h y de 17 a 21 h.

Días 24 y 31 de diciembre de 12 a 14 h y de 17 a 20 h.

25 de diciembre y 1 de enero cerrado.

 

Imagen Belén navidad 2020

 

Este año más que nunca toca pensar en los demás y por lo tanto desde la Asociación de Belenistas de Valencia junto con Nuevo Centro, queremos mantener viva la memoria del gran acontecimiento ocurrido hace más de 2.000 años.

Al ser este un año tan lleno de dificultades los miembros de la Asociación de Belenistas hemos tratado de hacer el Belén con mucho más cariño de lo habitual y así poder transmitir un poco de paz y amor al pueblo valenciano.

El belén muestra una gran cueva que sumerge una gran profundidad, visualizando un pueblo al fondo de lagruta. A continuación, se contempla la vida y costumbres de la época de Jesús con sus diferentes escenas y personajes de la época, como el alfarero, el herrero, los vendedores de frutas, etc…

El belén representa las escenas de la anunciación a los pastores, la cabalgata de los reyes magos, el alfarero, el rio que regaba los valles y parajes y por último el nacimiento de Jesús con la adoración de pastores. El belén tiene unas dimensiones de 42 m2, construidos con materiales totalmente reutilizables, como el corcho extruido, poliestireno expandido, escayolas, pinturas, maderas, etc.

Todo ello realizado por miembros de la Asociación de Belenistas de Valencia los cuales dedican todo el año para la realización de estas maravillas para que puedan ser admiradas por todo el público. 

 

IMÁGENES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL BELÉN DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS DE VALENCIA

Tags: navidad 2018, música navidad, belen, música en directo, navidad valencia

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.