Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

INFORMACIÓN GENERAL

domingo, 31 de mayo de 2020 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

NUEVO CENTRO ES UN ESPACIO SEGURO PARA TUS COMPRAS

Estamos preparados para seguir a tu servicio y que puedas realizar tus compras y disfrutar de nuestros servicios de forma segura.

Para ello, hemos implantado las medidas necesarias, que se irán ajustando en la medida de lo necesario, entre las que cabe destacar las siguientes:

 
Labores de limpieza y desinfección prestando especial atención a las zonas más delicadas (aseos, pasamanos, barandillas, botoneras, etc.).
 
El personal de seguridad velará por el cumplimiento de las medidas de prevención, así como del distanciamiento social entre personas.
 
• En todos los accesos se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico.
 
Señalización limitando el uso preferente de ascensores a personas con movilidad reducida y/o personas con carros. Solamente podrá acceder una persona, salvo que se pueda guardar la distancia de seguridad de 2 metros.
 
Control de aforo general del centro mediante sistema de conteo.
 
Regulación de los accesos, mediante balizas y señalética, para orientar el sentido de las entradas y salidas.
 
Control de temperatura a empleados y contratas.
 
Control de calidad del aire, prestando especial atención a la ventilación.
 
• Colocación de señalización informando de la distancia social a mantener en distintos lugares (punto información, escaleras mecánicas, etc.).
 
• Con respecto a las zonas comunes, habrá una interrupción temporal de servicios como áreas de descanso, parques infantiles, ludoteca y zona de animación, así como del uso de los directorios táctiles.
 
Seamos responsables y cumplamos las recomendaciones establecidas. 

ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA.

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.