Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

jueves, 02 de abril de 2020 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

PEQUE-SOPA DE LETRAS

Los pasatiempos y las sopas de letras animarán a los pequeños a pensar y a aprender palabras, y todo ello de forma divertida.

 

Las sopas de letras, utilizadas de forma regular impulsarán estrategias de razonamiento y lógica y estimularán la memoria visual y la atención de los pequeños y grandes de la casa.

 

En el interior de la mente del niño, la actividad con sopas de letras le produce bienestar y liberación de endorfinas. Estas activan las zonas de placer del cerebro, lo que hace que los niños se diviertan y estén gusto con la actividad.

Otro beneficio importante es que este juego genera una asociación mental entre el entretenimiento y el aprendizaje. Esto permitirá al niño transitar de un modo más ameno las siguientes etapas de la educación formal.

«Las sopas de letras proporcionan a los niños educación y estimulación mental y, a través de la ejercitación de su cerebro, les mantiene alerta y activos»

Contrariamente a la pasividad que posee el niño ante la televisión, las sopas de letras son estimuladores mentales, porque su realización requiere de un ejercicio activo por parte del pequeño.

 

Así que os dejamos una buena colección de SOPAS de LETRAS para ellos. 

Descargar - -> Peque Sopas de Letras

 

Un abrazo a todos! ??????

 

#Yomequedoencasa

#Cosasquehacerencasa

 

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.