Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES CULTURALES

martes, 27 de agosto de 2019 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA: SLOW MOTION

EXPOSICIÓN Del 6 al 29 de septiembre

HORARIO

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.

Domingos de 11:00 a 21:00 h

PLAZA INTERIOR

 

 

Asindown junto al Club de Marketing Mediterráneo pretende ser impulsor de los valores del cambio.

A través de la fotografía trasladar la esencia de la inclusión laboral y social, uniendo los valores de las grandes marcas de nuestra comunidad y los de las personas con Síndrome de down.

 

Al ir despacio, descubrimos detalles ocultos, percibimos como se encuentran los que nos rodean, somos conscientes de nuestros actos, vemos más sonrisas, oímos pero también escuchamos. Y sobretodo… SENTIMOS.

Las personas con Síndrome de Down nos piden que les esperemos, que les demos más tiempo, porque entonces, podrán logarlo. El valor de ir lentamente, es un valor que podrás probar en este nuevo mundo.

Únete a nuestra construcción de una sociedad inclusiva, una sociedad de la que formamos parte y en la que añadimos valor

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.