Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

martes, 08 de noviembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

¿Sabías que el baile ayuda a perder peso?


¿Sabéis que bailar, ayuda a perder peso sin que te des cuenta???  el baile puede quemar hasta 500 calorías por hora.

Y todavía nos puede aportar aún más beneficios, si lo hacemos de forma constante, por ejemplo, un día a la semana fijo.

Las calorías que quemamos al bailar, nos ayudan a tonificar los músculos y además a aumentar nuestra resistencia física, fortalece nuestro corazón. Y por supuesto, es una de las mejores actividades para bajar de peso.

Estudios realizados por universidades norteamericanas indican que algunos bailes elevan el ritmo cardiaco hasta producir el mismo efecto cardio-respiratorio que una sesión de aeróbicos.

Por otro lado, cuando realizamos el baile como un ejercicio permanente, nos llenamos de energía y buen ánimo, vemos la vida de otra manera, más alegres, más positivos.

La única consigna para que el baile se convierta en un ejercicio de efectivos resultados es que sea hecho con mucho ritmo (al menos, intentar acercarnos a él) y verdadera pasión. Y, sobre todo, gozando cada movimiento. Prueben un ágil merengue o una envolvente salsa. Notarán cómo se dejan seducir por la música mientras van obteniendo una estilizada figura.

Mañana miércoles, recordad de 18 a 20 horas, todos a la Pista de Baile de Nuevo Centro!!! 



Tags: Baile

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.