Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

DEPORTE, ACTIVIDADES CULTURALES

miércoles, 29 de mayo de 2019 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

EXPOSICIÓ “ELLES SOM TOTS” 10 anys del València CF Femení

 

EXPOSICIÓ “ELLES SOM TOTS” 10 anys del València CF Femení

Del 28 de mayo al 6 de junio en la plaza interior

 

El Valencia Club de Futbol Femenino y la Fundación del Valencia CF, han organizado junto al centro comercial Nuevo Centro la exposición “ELLES SOM TOTS: 10 anys del Valencia CF Femení”, inaugurada hoy martes, 28 de mayo, en la plaza interior de Nuevo Centro. La exposición sirve para conmemorar el 10º aniversario del Valencia CF femenino, que se celebra esta temporada.
 
El acto de inauguración ha contado con la presencia del Director General de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, la exfutbolista y capitana del VCF femenino, Salo Navalón, el Presidente del VCF Femenino, Salvador Belda, la futbolista y capitana del VCF Femenino, Gio Carreras, así como del Director de Nuevo Centro, Alfredo Tell y su Jefe de RR.PP, David Mazcuñán.
 
El acto ha contado con un programa en directo de la radio oficial del VCF.
Esta muestra realiza un recorrido por la historia del fútbol femenino en Valencia desde sus orígenes hasta nuestros días, centrándose en la relación entre el Valencia CF y el fútbol femenino, desde los años 30, unas décadas después con Merchina Peris y finalmente con la creación del actual equipo, surgido del DSV Colegio Alemán de Valencia.
 
El recorrido se realizará a través de 14 paneles con fotografías históricas, y se completará a través de una selección de camisetas, botas, guantes,… de las jugadoras, que irán acompañados por carteles, fichas de jugadoras, trofeos del equipo, entre otros objetos.
La exposición podrá visitarse, en la plaza interior del centro comercial, de 10 a 22horas, hasta el próximo jueves 6 de junio (excepto el domingo 2 de junio).
 

Tags: vcf femenino, vcf, fútbol femenino, deporte valencia, valencia femenino, valencia cf femenino, exposición deportiva

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • Horarios de Navidad y Reyes 19-20