Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

viernes, 15 de junio de 2018 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

La fallera mayor de Valencia, Rocío Gil y su corte de honor, entregan los premios del LVIII Concurso de Fotografía de fallas

La plaza interior de Nuevo Centro, acogió, ayer jueves 14 de junio, la entrega de premios del 58º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FALLAS, en el día de la clausura de la exposición que, como cada año, ha permanecido en el centro comercial. El acto estuvo presidido por la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil y su Corte de Honor.


Desde el pasado día 7 de junio, los clientes de Nuevo Centro han podido disfrutar con las fotografías que han participado en este concurso, alcanzando un número importante de visitantes que no han dejado pasar la ocasión de deleitarse con esta interesante muestra fallera.


Rocío Gil hizo entrega de los premios a los ganadores, tanto de la modalidad de Color como en Blanco y Negro, acompañada por el Director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, por el jefe de RR.PP, David Mazcuñán, así como por la vicepresidenta de JCF, Inmaculada Guerrero y el delegado de Cultura de JCF, Salvador Carsí. En el acto también estuvieron los representantes de Levante-EMV, Agfoval y la Joia Indumentaristas.



RELACIÓN DE PREMIADOS:


BLANCO/NEGRO COLOR
1º: Santiago Castellanos Martínez : Víctor Ballester Llopis

2º: Carlos Javier García García : Juan Carlos Martínez Marco

3º: Lourdes Giménez : Águeda Lucas Martínez


  • GRAN PREMIO LEVANTE “A la fotografía más ingeniosa” a Julio Lluch Rodrigo

  • GRAN PREMIO NUEVO CENTRO “La cámara estuvo allí” a Mª Amparo Buch García

  • GRAN PREMIO LA JOIA INDUMENTARISTAS, “a la fotografía que mejor represente La Indumentaria Valenciana” a Sergio Piquero Sánchez.


ACCESSITS:

1º B/N César Peguero López

2º B/N  Águeda Lucas Martínez

1º COLOR Aníbal Cáceres Vidal

2º COLOR Sandra Escrivá Cuello



Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • Horarios de Navidad y Reyes 19-20