Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

jueves, 27 de octubre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

Éxito en el 1er casting de la Temporada 2011 – 2012 del Circuito de la Moda Valencia en Nuevo Centro

Un total de 49 Chicas y 37 Chicos se presentaron a la convocatoria para participar en la selección de los modelos que portaran los diseños de: Encarni Delgado, Paula Sastre, Héctor Samblás, Sarai Canales y Sara García el Próximo Sábado 19 de Noviembre a las 19.00 horas en Nuevo Centro. Se seleccionaron un total de 27 Chicas y 9 Chicos como modelos para el evento. El cual fue presentado bajo las miradas de los cientos de asistentes por Eva Dinora haciendo de este una autentica fiesta en todo momento animando a todos y todas a presentarse al próximo Casting que tendrá lugar el Viernes 18 de Noviembre a las 19.00 horas. 

Tuvimos la actuación en directo del Centro Profesional de Danza de Valencia. El cual hizo despertar los aplausos del publico.

Pedro Ramírez Y Euria Ruiz fueron  los Ganadores del Cheque Regalo que ofrece Nuevo Centro en los diferentes Castings de la Temporada.

Además serán la Imagen del Cartel promocional de la Temporada 2011 – 2012 del Circuito de la Moda Valencia.

Gracias a todos por hacer Moda con nosotros. Nuevo Centro esta de Moda, Circuito de la Moda Valencia esta en Nuevo Centro.

Tags: Circuito Moda Valencia

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.