Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

martes, 18 de octubre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

Entrega Premios Berni

NUEVO CENTRO RECIBE EL PREMIO BERNI EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR DE DIVULGACION DE LAS FALLAS, LA CULTURA Y LAS TRADICIONES VALENCIANAS
 
El pasado sábado 15 de octubre  en los salones Monte Orandi de Valencia tuvo lugar la entrega de los Premios Berni en su XI edición.
 
Estos premios se encargan de recompensar   a personas o entidades por su labor de  divulgación de las fallas, la cultura  y las tradiciones valencianas.

Una año más los salones Monte Orandi acogían la entrega de premios organizada por la Falla Marqués de Montortal-Berni i Català.
 
Este año los premiados fueron: Félix Crespo, exconcejal de Fiestas y Cultura Popular, Laura Caballero Molina, Fallera Mayor de Valencia 2011, la Semana Santa Marinera,  Nuevo Centro y Casa Insa.
 
Las falleras mayores de la comisión, Ruth López Molina y  Pilar Verdeguer Salvador fueron las encargadas de hacer la entrega a  los premiados junto a los presidentes Mario Alberto Palomo Martínez y Alejandro Salvador Andreu.

Tras el acto de entrega de galardones tuvo lugar una cena de hermandad entre todos los asistentes al evento.

Tags: Fallas, cultura, tradición

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • Horarios de Navidad y Reyes 19-20