Materiales necesarios:
- Frascos de vidrio más bien pequeños.
- Caracoles de mar y demás decoraciones similares.
- Etiquetas autoadhesivas.
- Marcadores o rotuladores de distintos colores.
Dentro de los frascos de vidrio que claramente deben de contar con sus respectivas tapas para que los recuerdos queden perfectos y que no se desarmen con el tiempo. Colocaremos las conchitas, caracoles y decoraciones playeras dentro de los frascos de vidrio; si lo vemos necesario, podemos pegarlas al fondo de los frascos para que no se muevan mucho.
Como vereis en la imagen de más arriba podemos hacer muchas variedades diferentes y en distintos colores para que cada uno de los recuerdos quede con un toque único.
Por último recuerda colocar las etiquetas en las que puedas escribir y así pegarlas a cada uno de los frascos de vidrio; puedes colocar el nombre de la persona a la que se lo regalas o tal vez la fecha y el lugar en los que cogiste los recuerdos del interior.
Esperamos que os guste amigos!
Un abrazo : )
Tags: recuerdos de vacaciones, regalos playeros, manualidades con arena de playa.
Comentarios
Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo
Publicar un comentario
Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.