Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 13/11/2017

    4º CONCURSO DE CORTADORES DE JAMÓN IBÉRICO "CIUDAD DE VALENCIA"

    4º CONCURSO DE CORTADORES DE JAMÓN IBÉRICO

    Seis cortadores de jamón profesionales han disputado la cuarta edición del concurso en Nuevo Centro.

    Juan Antonio Barbero, Fermín Pérez, Jose Alcobendas, Abraham Cambres, Joel Duran y Luis Carmelo Sánchez han sido los concursantes de este, ya tradicional concurso, patrocinado por Castro y González y Nuevo Centro, que organizan Diniba y Jamones Juan Gargallo y que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés. Como medios oficiales: Levante-EMV, Levante TV y 97.7 Radio.

    El concurso ha contado con gran afluencia de público y entre todos ellos se ha sorteado un jamón ibérico, siendo la agraciada del mismo: SILVIA RAMÍREZ VICENTE.


    1º ABRAHAM CAMBRES: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros, jamonero y figura de caballo de Jaume I

    2º JOSE ALCOBENDAS: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros y figura de caballo de Jaume I

    3º JOEL DURAN: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros y figura de caballo de Jaume I

    Quedando como finalistas LUIS CARMELO SANCHEZ, FERMIN PEREZ Y JUAN ANTONIO BARBERO, llevándose una tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros y figura de caballo de Jaume I.

    PREMIO AL MEJOR PLATO DE 100 gr: ABRAHAM CAMBRES

    PREMIO MEJOR PLATO ARTÍSTICO: ABRAHAM CAMBRES


    Compartir esta noticia en

  • 31/10/2017

    PAULA TERRAES Y JOSE MORA GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES GRAN FIESTA HALLOWEEN

    PAULA TERRAES Y JOSE MORA GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES GRAN FIESTA HALLOWEEN

    El pasado 28 de octubre Nuevo Centro celebró, en su plaza interior, el concurso de disfraces GRAN FIESTA DE HALLOWEEN, donde todos los presentes han podido ver calaveras, brujas, payasos diabólicos, zombies y otros seres monstruosos. El concurso ha contado con gran afluencia, tanto de participantes como de espectadores.

    CATEGORÍA INFANTIL

    1º PAULA TERRAES "Samara Morgan"

    2º BOLIUEN "Guillotina"

    3º ARCADI OCHANDO "Hombre sin cabeza"

    4º ALEJANDRO HERRERA "Hombre hojalata"

    5º CARLA RUBIO "Reina corazones"

    MEJOR GRITO TERRORÍFICO: Silvia Martínez "Bruja"

    Los premiados se han llevado trofeo de Nuevo Centro, vales de Party Fiesta, lote de productos Trolli, invitaiciones Pista de Hielo, lote McDonald´s, invitación Parque Multiaventura.


    CATEGORÍA SENIOR

    1º JOSE MORA BERMEJO "Motorista fantasma!

    2º AMPARO GARCÍA MORET "Torturadora"

    3º LORENA RIVES "La garganta del diablo"

    4º ALVARO ROIG "Hombre del saco"

    5º CLAUDIA ROIG "La condesa Murder"

    Los premiados se han llevado trofeo Nuevo Centro, tarjetas regalo de Nuevo Centro, invitaciones pista de hielo, parque multiaventura, obsequio MdDonald´s y obsequio de El Corte Inglés.

    Compartir esta noticia en

  • 06/10/2017

    MOSTRA DE FOLKLORE EN NUEVO CENTRO

    MOSTRA DE FOLKLORE EN NUEVO CENTRO

    Inauguración de la Mostra de Folklore en Nuevo Centro.

    El acto estuvo presidido por:

    Jefe de Servicio del Area de Cultura Festiva: Josep Lluis Marín

    Presidente de la Federación de Folklore CV: José Ramón Peinado

    Director de Nuevo Centro: Alfredo Tell

    Jefe de RRPP de Nuevo Centro: David Mazcuñán


    La muestra puede visitarse hasta el domingo 8 de octubre a las 14h y está compuesta de exposiciones, talleres y un variado programa de actuaciones, que darán muestra de nuestro rico y variado legado cultural.

    Compartir esta noticia en

  • 01/07/2015

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    Inaugurada la primera estación intermodal del servicio de bicicleta pública metropolitana MIBISI en Valencia. MIBISI-NUEVO CENTRO.

     Hasta el momento, MIBISI conectaba los municipios del área metropolitana de Valencia entre ellos, con la posibilidad de coger y dejar bicicletas desde cualquiera de los 11 municipios incluidos en MIBISI. Ahora se añade la estación de Nuevo Centro en el servicio, permitiendo llegar a Valencia y haciendo del área metropolitana de Valencia la única en Europa con un sistema de bike sharing integrado.

     El acto de inauguración oficial, que se ha realizado en la explanada de Nuevo Centro a las 12:00 horas, ha sido presidido por los Alcaldes de Burjassot y Mislata, y por el nuevo concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

    También hemos contado con representantes de los municipios incluidos en MIBISI y de Nuevo Centro.

     Para que el asentamiento de la bicicleta como modo de transporte en el área metropolitana de Valencia sea una realidad, se considera necesaria la coordinación y complementación con el resto de servicios de transporte público existentes en el entorno urbano.

    Por eso, también han asistido al acto representantes de Universidades, organizaciones de promoción de la bicicleta y otros representantes de municipios del área metropolitana de Valencia.

     Esta primera estación se inaugura gracias a la colaboración de MOVUS, empresa Valenciana de movilidad sostenible y que ha desarrollado el proyecto integral de MIBISI, con el Centro comercial NUEVO CENTRO.

     En la inauguración MOVUS ha presentado un plan más amplio que permita a las bicicletas metropolitanas acceder a la ciudad de Valencia en los puntos de conexión con los servicios públicos urbanos en distintos puntos estratégicos, mediante más estaciones intercambiadoras.

    Además en el acto se ha propuesto una integración tarifaria de todos los transportes públicos, incluido la bicicleta (Valenbisi y Mibisi).

     MOVUS, con el objetivo de normalizar el uso de la bicicleta como modo de transporte, también propone realizar actuaciones y mejoras en materia de la movilidad ciclista para facilitar la penetración en bicicleta de los usuarios metropolitanos a la ciudad de Valencia y viceversa.

     También, dentro del acuerdo de colaboración entre MOVUS y NUEVO CENTRO, se ha presentado en este acto la Campaña MUEVETE EN BICI, a realizar durante la Semana Europea de Movilidad Sostenible y donde se entregarán bicicletas del Proyecto BICIS PARA TOD@S y distintos premios a los que compren en esa semana en Nuevo Centro y acudan al centro comercial en MIBISI.

    Compartir esta noticia en