Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 09/07/2018

    ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE PING-PONG CELEBRADO EN NUEVO CENTRO

    ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE PING-PONG CELEBRADO EN NUEVO CENTRO

    La plaza interior de Nuevo Centro ha albergado la vigésima edición del tradicional TORNEO DE PING-PONG DE NUEVO CENTRO. Del 3 al 6 de julio se celebró el Torneo por edades, siendo el sábado 7, el turno para el Open. En total, más de 150 personas se han inscrito a esta edición, que como todos los años ha contado con la excelente organización de la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana, al frente de la cual, está su presidente José Gómez, y con la colaboración de Sede Sport, Jolfer, Levante-EMV, Super Deporte, 97.7 Levante Radio y Levante TV.

    El torneo por edades, celebrado del martes 3 al viernes 6 de julio, ha contado con las siguientes categorías: alevín, infantil, juvenil, amateur, veteranos +40 y veteranos +50.

    El open, celebrado el sábado ha tenido la siguiente relación de ganadores:

    CATEGORÍA MASCULINA

    1º Libre Sancho: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 300 euros, trofeo y obsequio de Jolfer

    2º Javier Rodilla: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 200 euros, trofeo y obsequio de Jolfer

    3º Javier Belenguer. Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 50 euros, trofeo y obsequio de Jolfer

    4º Javier Enguix: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 50 euros, trofeo y obsequio de Jolfer


    CATEGORÍA FEMENINA

    1º Marina Ñíguez: Tarteja regalo de Nuevo Centro de 300 euros, trofeo y obsequio de Jolfer

    2º Octavia Karkoska: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 200 euros, trofeo y obsequio de Jolfer

    3º Carolina Enguix: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 50 euros, trofeo y obsequio de Jolfer

    4º Virginia Mainar: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 50 euros, trofeo y obsequio de Jolfer


    Compartir esta noticia en

  • 29/06/2018

    EL PROGRAMA 90 MINUTS EN NUEVO CENTRO

    EL PROGRAMA 90 MINUTS EN NUEVO CENTRO

    El pasado jueves, 28 de junio, se celebró en la plaza interior de Nuevo Centro el programa 90 MINUTS de CV RADIO con la presencia de: Fernando Giner, Presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y de la Asociación de Futbolistas de la Selección Española, el delegado del diario AS en Valencia, Conrado Valle, los presentadores del programa Manolo Montalt y Salva Folgado y el Jefe de Relaciones Públicas del centro comercial David Mazcuñán.

    Durante el programa se sorteó la camiseta que KONDOGBIA firmó el día que se le entregó el premio como jugador Nuevo Centro de la temporada 2017/2018. La ganadora fue Amparo López Anastasio.

    Además, se sorteó una camiseta del campus de Gayá, firmada por el jugador, siendo el ganador Alberto Cortell Segovia; así como la camiseta del campus de Ferran Torres, firmada por el jugador, siendo la agraciada Cristina Herreros Neves.

    Compartir esta noticia en

  • 06/06/2018

    LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA, ROCÍO GIL Y SU CORTE DE HONOR, ENTREGAN LOS PREMIOS DEL LVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FALLAS

    La Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil y su corte de honor, entregan los premios del LVIII Concurso de Fotografía de fallas

    Rocío Gil hizo entrega de los premios a los ganadores del LVIII Concurso de fotografía de fallas, tanto de la modalidad de color como en blanco y negro, acompañada de su corte de Honor, por el Director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, por el Jefe de RR.PP, David Mazcuñán, así como por la vicepresidenta de JCF, Inmaculada Guerrero y el Delegado de Cultura, Salvador Carsí. En el acto también estuvieron los representantes de Levante-EMV, Agfoval y la Joia Indumentarista.


    RELACIÓN DE PREMIADOS:

    BLANCO Y NEGRO

    1º Santiago Castellanos

    2º Carlos Javier García García

    3º Lourdes Giménez


    COLOR

    1º Víctor Ballester Llopis

    2º Juan Carlos Martínez Marco

    3º Águeda Lucas Martínez


    GRAN PREMIO NUEVO CENTRO: Mª Amparo Buch García

    GRAN PREMIO LEVANTE-EMV: Julio LLuch Rodrigo

    GRAN PREMIO LA JOIA INDUMENTARISTA: Sergio Piquero Sánchez

    ACCESITS:

    1º B/N César Peguero López

    2º B/N Águeda Lucas Martínez

    1º COLOR: Aníbal Cáceres Vidal

    2º COLOR: Sandra Escrivá Cuello


    Compartir esta noticia en

  • 05/06/2018

    ENRIQUE SANCHIS GANADOR DE LA 6ª EDICIÓN DEL CONCURSO PON TU VOZ EN NUEVO CENTRO

    ENRIQUE SANCHIS ganador de la 6ª edición del concurso PON TU VOZ EN NUEVO CENTRO

    Enrique Sanchís Párraga ganador del concurso PON TU VOZ EN NUEVO CENTRO.

    El pasado sábado, 2 de junio, se celebró la gran final del concurso, organizado por Nuevo Centro y la Academia Europa, con la colaboración, un año más, del diario Las Provincias, UME, Levante TV, Melodía FM y Shark Estudios.

    El jurado formado por Nacho Mañó, Mariam Escrich, Julio Valdeolmillos, Bartolomé Blaya, Miguel Angel Andrés, David Mazcuñán y Vicente Gil, con su puntuación, otorgaron la siguiente clasificación.

    1º ENRIQUE SANCHÍS PÁRRAGA: 1.000 euros, trofeo, beca valorada en 1.300 euros, grabación EP de 4 temas, edición física de 10 cd´s, maquetación gráfica del cd, bono 2 noches hotel

    2º LAURA RAMBLA AGUILAR

    3º IRIS HELEN RINN LACUESTA

    4º SERGIO JIMÉNEZ GAMBÍN

    5º YBER IMBERNÓN

    6º ESTELA MARIN FERNÁNDEZ

    7º PAULA MARÍ PÉREZ

    8º LEYA

    9º JOSE MANUEL NÚÑEZ SOLERA

    10º NOEMÍ SORIANO VELAZQUEZ

    premio Popularidad YouTube: ESTEFANIA DEL CARMEN BOLADO RODRIGUEZ



    Compartir esta noticia en

  • 26/03/2018

    UMIVALE DISTINGUE A NUEVO CENTRO POR SU CONTRIBUCIÓN A LA DISMINUCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

    El pasado miércoles 21 de marzo UMIVALE, dentro de los reconocimientos entregados a diferentes empresas con motivo de la prevención laboral, hizo entrega a Nuevo Centro de un diploma por la notable

    Valencia, 23 de marzo de 2018. El pasado miércoles 21 de marzo UMIVALE, dentro de los reconocimientos entregados a diferentes empresas con  motivo de la prevención laboral,  

    hizo entrega a Nuevo Centro de un diploma por la notable reducción de su siniestralidad laboral y la consiguiente obtención del incentivo previsto en el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo.

    El reconocimiento fue entregado por Francisco Burgos, Director de Zona de Valencia Norte y Castellón de UMIVALE y recogido por Francisco Navarro, Jefe de Administración de Nuevo Centro.

    Compartir esta noticia en

  • 01/07/2015

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    Inaugurada la primera estación intermodal del servicio de bicicleta pública metropolitana MIBISI en Valencia. MIBISI-NUEVO CENTRO.

    Hasta el momento, MIBISI conectaba los municipios del área metropolitana de Valencia entre ellos, con la posibilidad de coger y dejar bicicletas desde cualquiera de los 11 municipios incluidos en MIBISI. Ahora se añade la estación de Nuevo Centro en el servicio, permitiendo llegar a Valencia y haciendo del área metropolitana de Valencia la única en Europa con un sistema de bike sharing integrado.

     El acto de inauguración oficial, que se ha realizado en la explanada de Nuevo Centro a las 12:00 horas, ha sido presidido por los Alcaldes de Burjassot y Mislata, y por el nuevo concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

    También hemos contado con representantes de los municipios incluidos en MIBISI y de Nuevo Centro.

     Para que el asentamiento de la bicicleta como modo de transporte en el área metropolitana de Valencia sea una realidad, se considera necesaria la coordinación y complementación con el resto de servicios de transporte público existentes en el entorno urbano.

    Por eso, también han asistido al acto representantes de Universidades, organizaciones de promoción de la bicicleta y otros representantes de municipios del área metropolitana de Valencia.

     Esta primera estación se inaugura gracias a la colaboración de MOVUS, empresa Valenciana de movilidad sostenible y que ha desarrollado el proyecto integral de MIBISI, con el Centro comercial NUEVO CENTRO.

     En la inauguración MOVUS ha presentado un plan más amplio que permita a las bicicletas metropolitanas acceder a la ciudad de Valencia en los puntos de conexión con los servicios públicos urbanos en distintos puntos estratégicos, mediante más estaciones intercambiadoras.

    Además en el acto se ha propuesto una integración tarifaria de todos los transportes públicos, incluido la bicicleta (Valenbisi y Mibisi).

     MOVUS, con el objetivo de normalizar el uso de la bicicleta como modo de transporte, también propone realizar actuaciones y mejoras en materia de la movilidad ciclista para facilitar la penetración en bicicleta de los usuarios metropolitanos a la ciudad de Valencia y viceversa.

     También, dentro del acuerdo de colaboración entre MOVUS y NUEVO CENTRO, se ha presentado en este acto la Campaña MUEVETE EN BICI, a realizar durante la Semana Europea de Movilidad Sostenible y donde se entregarán bicicletas del Proyecto BICIS PARA TOD@S y distintos premios a los que compren en esa semana en Nuevo Centro y acudan al centro comercial en MIBISI.

    Compartir esta noticia en