Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 26/03/2018

    UMIVALE DISTINGUE A NUEVO CENTRO POR SU CONTRIBUCIÓN A LA DISMINUCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL

    El pasado miércoles 21 de marzo UMIVALE, dentro de los reconocimientos entregados a diferentes empresas con motivo de la prevención laboral, hizo entrega a Nuevo Centro de un diploma por la notable

    Valencia, 23 de marzo de 2018. El pasado miércoles 21 de marzo UMIVALE, dentro de los reconocimientos entregados a diferentes empresas con  motivo de la prevención laboral,  

    hizo entrega a Nuevo Centro de un diploma por la notable reducción de su siniestralidad laboral y la consiguiente obtención del incentivo previsto en el Real Decreto 404/2010 de 31 de marzo.

    El reconocimiento fue entregado por Francisco Burgos, Director de Zona de Valencia Norte y Castellón de UMIVALE y recogido por Francisco Navarro, Jefe de Administración de Nuevo Centro.

    Compartir esta noticia en

  • 01/07/2015

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    Inaugurada la primera estación intermodal del servicio de bicicleta pública metropolitana MIBISI en Valencia. MIBISI-NUEVO CENTRO.

    Hasta el momento, MIBISI conectaba los municipios del área metropolitana de Valencia entre ellos, con la posibilidad de coger y dejar bicicletas desde cualquiera de los 11 municipios incluidos en MIBISI. Ahora se añade la estación de Nuevo Centro en el servicio, permitiendo llegar a Valencia y haciendo del área metropolitana de Valencia la única en Europa con un sistema de bike sharing integrado.

     El acto de inauguración oficial, que se ha realizado en la explanada de Nuevo Centro a las 12:00 horas, ha sido presidido por los Alcaldes de Burjassot y Mislata, y por el nuevo concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

    También hemos contado con representantes de los municipios incluidos en MIBISI y de Nuevo Centro.

     Para que el asentamiento de la bicicleta como modo de transporte en el área metropolitana de Valencia sea una realidad, se considera necesaria la coordinación y complementación con el resto de servicios de transporte público existentes en el entorno urbano.

    Por eso, también han asistido al acto representantes de Universidades, organizaciones de promoción de la bicicleta y otros representantes de municipios del área metropolitana de Valencia.

     Esta primera estación se inaugura gracias a la colaboración de MOVUS, empresa Valenciana de movilidad sostenible y que ha desarrollado el proyecto integral de MIBISI, con el Centro comercial NUEVO CENTRO.

     En la inauguración MOVUS ha presentado un plan más amplio que permita a las bicicletas metropolitanas acceder a la ciudad de Valencia en los puntos de conexión con los servicios públicos urbanos en distintos puntos estratégicos, mediante más estaciones intercambiadoras.

    Además en el acto se ha propuesto una integración tarifaria de todos los transportes públicos, incluido la bicicleta (Valenbisi y Mibisi).

     MOVUS, con el objetivo de normalizar el uso de la bicicleta como modo de transporte, también propone realizar actuaciones y mejoras en materia de la movilidad ciclista para facilitar la penetración en bicicleta de los usuarios metropolitanos a la ciudad de Valencia y viceversa.

     También, dentro del acuerdo de colaboración entre MOVUS y NUEVO CENTRO, se ha presentado en este acto la Campaña MUEVETE EN BICI, a realizar durante la Semana Europea de Movilidad Sostenible y donde se entregarán bicicletas del Proyecto BICIS PARA TOD@S y distintos premios a los que compren en esa semana en Nuevo Centro y acudan al centro comercial en MIBISI.

    Compartir esta noticia en