Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 14/02/2017

    PROMOCIÓN SAN VALENTÍN "UN BESO DE CORAZÓN" NUEVO CENTRO

    Promoción San Valentín "Un beso de corazón" Nuevo Centro

    Mía Solohub y Jaume Castellano ganan el viaje a París

    Mónica Richart y Andrés Gomis la tarjeta regalo de 300 euros.


    Con motivo del día de San Valentín, Nuevo Centro organizó una promoción donde las parejas se hacían una foto besándose delante de un corazón.

    Entre todas las parejas participantes se ha sorteado un viaje a París y una tarjeta regalo de 300 euros, siendo las agraciadas, las formadas por Mía Solohub y Jaume Castellano y Mónica Richart y Andrés Gomis.


    Compartir esta noticia en

  • 13/01/2017

    MARCOS LÓPEZ Y VIVIANA GALVÁN, GANADORES EN LA 13ª JORNADA DEL TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR

    Un año más el centro comercial de Valencia, Nuevo Centro, celebra el ya tradicional Torneo de Ajedrez Escolar, organizado por la Escuela de Ajedrez Ciutat Vella y con la colaboración de Las Provincias.

    El Torneo consta de dos categorías, sub 10 y sub 16.

    Los tres primeros clasificados de esta jornada han sido:

    SUB 10

    1º Marcos López Cervera (Escuela Ajedrez Paterna)

    2º Adrián Fabuel Maluenda (San Juan de Ribera)

    3º Pedro Lacarra Ruiz (Vicente Gaos)

    SUB 16

    1º Viviana Galván Cipriani (Tabernes)

    2º Juanjo Carrasco López (San Jaume Apóstol)

    3º Miguel Catalina Hizilnicov (San Roque)

    Los tres primeros clasificados de cada categoría han recibido un trofeo, gorra conmemorativa del Torneo, gentileza de las Provincias y una invitación para el Parque Multiaventura de Nuevo Centro y todos los participantes una medalla.


    Compartir esta noticia en

  • 31/10/2016

    EL CENTRO COMERCIAL DE VALENCIA, NUEVO CENTRO, DA SOPORTE A LA CANDIDATURA

    La Lonja de la Seda acogió un acto de promoción de la candidatura de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

    El 28 de noviembre, la convención de Unesco resolverá si al final se concede a las Fallas ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por ello se organizó un gran acto de apoyo a la candidatura.

    Compartir esta noticia en

  • 01/07/2015

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    Inaugurada la primera estación intermodal del servicio de bicicleta pública metropolitana MIBISI en Valencia. MIBISI-NUEVO CENTRO.

     Hasta el momento, MIBISI conectaba los municipios del área metropolitana de Valencia entre ellos, con la posibilidad de coger y dejar bicicletas desde cualquiera de los 11 municipios incluidos en MIBISI. Ahora se añade la estación de Nuevo Centro en el servicio, permitiendo llegar a Valencia y haciendo del área metropolitana de Valencia la única en Europa con un sistema de bike sharing integrado.

     El acto de inauguración oficial, que se ha realizado en la explanada de Nuevo Centro a las 12:00 horas, ha sido presidido por los Alcaldes de Burjassot y Mislata, y por el nuevo concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

    También hemos contado con representantes de los municipios incluidos en MIBISI y de Nuevo Centro.

     Para que el asentamiento de la bicicleta como modo de transporte en el área metropolitana de Valencia sea una realidad, se considera necesaria la coordinación y complementación con el resto de servicios de transporte público existentes en el entorno urbano.

    Por eso, también han asistido al acto representantes de Universidades, organizaciones de promoción de la bicicleta y otros representantes de municipios del área metropolitana de Valencia.

     Esta primera estación se inaugura gracias a la colaboración de MOVUS, empresa Valenciana de movilidad sostenible y que ha desarrollado el proyecto integral de MIBISI, con el Centro comercial NUEVO CENTRO.

     En la inauguración MOVUS ha presentado un plan más amplio que permita a las bicicletas metropolitanas acceder a la ciudad de Valencia en los puntos de conexión con los servicios públicos urbanos en distintos puntos estratégicos, mediante más estaciones intercambiadoras.

    Además en el acto se ha propuesto una integración tarifaria de todos los transportes públicos, incluido la bicicleta (Valenbisi y Mibisi).

     MOVUS, con el objetivo de normalizar el uso de la bicicleta como modo de transporte, también propone realizar actuaciones y mejoras en materia de la movilidad ciclista para facilitar la penetración en bicicleta de los usuarios metropolitanos a la ciudad de Valencia y viceversa.

     También, dentro del acuerdo de colaboración entre MOVUS y NUEVO CENTRO, se ha presentado en este acto la Campaña MUEVETE EN BICI, a realizar durante la Semana Europea de Movilidad Sostenible y donde se entregarán bicicletas del Proyecto BICIS PARA TOD@S y distintos premios a los que compren en esa semana en Nuevo Centro y acudan al centro comercial en MIBISI.

    Compartir esta noticia en

  • alt