Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS
  • 27/03/2017

    FLASHMOB DEL COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN Y SAN VICENTE DE PAUL

    Flashmob del Colegio Ntra. Sra. del Carmen y San Vicente de Paul

    El flashmob realizado en nuestro centro comercial, pertenece a una de las actividades programadas por el proyecto "The Gardens of Babel" perteneciente al programa europeo ERASMUS+. El objetivo es concienciar a los alumnos para que ellos conciencien a la población respecto a qué podemos hacer para que el cambio climático no tenga graves consecuencias. Para ello, trabajan en cada centro escolar un jardín ecológico y realizan una conferencia sobre el cambio climático, al estilo COP21 o COP23.

    En el flashmob han participado el Colegio Ntra. Sra. del Carmen y San Vicente de Paul, de la Avda. Burjassot de Valencia (Benicalap) y los compañeros europeos pertenecientes a Francia, Rumanía y Suecia, con un total de 300 alumnos españoles + 60 alumnos europeos.



    Compartir esta noticia en

  • 06/03/2017

    ISAMAR LOPEZ GANADORA DEL CONCURSO DE MAQUETAS DE FALLAS 2017

    La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario y su Corte de Honor entregaron los premios del concurso de Maquetas de Fallas de Nuevo Centro.

    PREMIOS:

    1º ISAMAR LÓPEZ con la maqueta titulada "Els diners i els collones per a les ocasions"

    Dotado con tarjeta regalo de Nuevo Centro por valor de 600 euros y estandarte

    2º OSCAR MORENO ANTON con la maqueta titulada "A la lluna de Valencia"

    Dotado con tarjeta regalo de Nuevo Centro por valor de 400 euros y estandarte

    JUAN VTE. TALENS con la maqueta titulada "Perdona bonita, pero esa corona la quiero yo"

    Dotado con tarjeta regalo de Nuevo Centro por valor de 300 euros y estandarte

    4º JUAN FCO. CANO BARRIOS con la maqueta titulada "Hechizos de amor"

    Dotado con tarjeta regalo de Nuevo Centro por valor de 200 euros y estandarte

    5º FALLA MENDIZÁBAL con la maqueta titulada "Som patrimoni"

    Dotado con tarjeta regalo de Nuevo Centro por valor de 100 euros y estandarte



    Compartir esta noticia en

  • 14/02/2017

    PROMOCIÓN SAN VALENTÍN "UN BESO DE CORAZÓN" NUEVO CENTRO

    Promoción San Valentín "Un beso de corazón" Nuevo Centro

    Mía Solohub y Jaume Castellano ganan el viaje a París

    Mónica Richart y Andrés Gomis la tarjeta regalo de 300 euros.


    Con motivo del día de San Valentín, Nuevo Centro organizó una promoción donde las parejas se hacían una foto besándose delante de un corazón.

    Entre todas las parejas participantes se ha sorteado un viaje a París y una tarjeta regalo de 300 euros, siendo las agraciadas, las formadas por Mía Solohub y Jaume Castellano y Mónica Richart y Andrés Gomis.


    Compartir esta noticia en

  • 13/01/2017

    GRAN FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR DE NUEVO CENTRO

      El pasado jueves, 9 de marzo, tuvo la GRAN FINAL del TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR DE NUEVO CENTRO organizado por la Escuela de Ajedrez Ciutat Vella y con la colaboración de Las Provincias.

    La organización ha premiado la regularidad a lo largo de todo el torneo, otorgando puntos a los tres primeros clasificados de cada jornada, estableciendo una clasificación general con todos los puntos acumulados.


    CLASIFICACIÓN GENERAL

    Categoría Sub 10

    1º Saúl Romero Verón

    2º José Miguel Atienzar

    3º Lucas Morera Roda

    Categoría Sub 16

    1º Tigran Movsisyan

    2º David Maqueda

    3º Juan Carlos Lain

    Sub 10 femenino: Gabriela Pamos

    Sub 16 femenino: Craciela Echeverria

    Colegios con mayor participación:

    -Mas Camarena

    -Jaime Blanes


    GRAN FINAL

    Categoría Sub 10

    1º Iván Povshednyi

    2º Mateo Morell

    3º Izan Barberá

    Categoría Sub 16

    1º Alejandro García

    2º Darío Guitérrez

    3º Viviana Galván


    Todos los participantes recibieron una camiseta (gentileza Las Provincias) y un 2x1 para el parque de Multiaventura de Nuevo Centro.

    Para los premiados: trofeo y dos camisetas técnicas, gentileza de Las Provincias. Los colegios con mayor participación recibieron libros de la editorial de Las Provincias.


    Compartir esta noticia en

  • 01/07/2015

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    PRIMERA ESTACIÓN DE BICICLETAS METROPOLITANA MIBISI EN VALENCIA

    Inaugurada la primera estación intermodal del servicio de bicicleta pública metropolitana MIBISI en Valencia. MIBISI-NUEVO CENTRO.

     Hasta el momento, MIBISI conectaba los municipios del área metropolitana de Valencia entre ellos, con la posibilidad de coger y dejar bicicletas desde cualquiera de los 11 municipios incluidos en MIBISI. Ahora se añade la estación de Nuevo Centro en el servicio, permitiendo llegar a Valencia y haciendo del área metropolitana de Valencia la única en Europa con un sistema de bike sharing integrado.

     El acto de inauguración oficial, que se ha realizado en la explanada de Nuevo Centro a las 12:00 horas, ha sido presidido por los Alcaldes de Burjassot y Mislata, y por el nuevo concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

    También hemos contado con representantes de los municipios incluidos en MIBISI y de Nuevo Centro.

     Para que el asentamiento de la bicicleta como modo de transporte en el área metropolitana de Valencia sea una realidad, se considera necesaria la coordinación y complementación con el resto de servicios de transporte público existentes en el entorno urbano.

    Por eso, también han asistido al acto representantes de Universidades, organizaciones de promoción de la bicicleta y otros representantes de municipios del área metropolitana de Valencia.

     Esta primera estación se inaugura gracias a la colaboración de MOVUS, empresa Valenciana de movilidad sostenible y que ha desarrollado el proyecto integral de MIBISI, con el Centro comercial NUEVO CENTRO.

     En la inauguración MOVUS ha presentado un plan más amplio que permita a las bicicletas metropolitanas acceder a la ciudad de Valencia en los puntos de conexión con los servicios públicos urbanos en distintos puntos estratégicos, mediante más estaciones intercambiadoras.

    Además en el acto se ha propuesto una integración tarifaria de todos los transportes públicos, incluido la bicicleta (Valenbisi y Mibisi).

     MOVUS, con el objetivo de normalizar el uso de la bicicleta como modo de transporte, también propone realizar actuaciones y mejoras en materia de la movilidad ciclista para facilitar la penetración en bicicleta de los usuarios metropolitanos a la ciudad de Valencia y viceversa.

     También, dentro del acuerdo de colaboración entre MOVUS y NUEVO CENTRO, se ha presentado en este acto la Campaña MUEVETE EN BICI, a realizar durante la Semana Europea de Movilidad Sostenible y donde se entregarán bicicletas del Proyecto BICIS PARA TOD@S y distintos premios a los que compren en esa semana en Nuevo Centro y acudan al centro comercial en MIBISI.

    Compartir esta noticia en

  • alt