Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

MÚSICA, ACTIVIDADES INFANTILES

miércoles, 06 de junio de 2018 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

EXPOSICIÓN PLASTIHISTORIA DE LA MÚSICA

Del 17 de julio al 16 de septiembre en la PLAZA INTERIOR de Nuevo Centro
 
 
La historia de la música en plastilina.
La exposición hace un recorrido cronológico, a través de las distintas escenas, desde la Música en la Prehistoria hasta una discoteca del siglo XXI.
 
Ya durante la Prehistoria, la música servía como vínculo o comunicación con lo divino. Los hallazgos de instrumentos musicales elaborados a partir de hueso u otros materiales indican que la música ha existido desde siempre.
 
La exposición exhibe desde la fanfarria de los ejércitos romanos, el canto gregoriano, la aparición de instrumentos cada vez más elaborados hasta los modernos sintetizadores como principales protagonistas de la música disco, aportando una idea de lo compleja y variada que ha sido la música a lo largo de los siglos.
 
‘Plastihistoria de la música’ hace, según la Fundación Educa, un recorrido ameno a lo largo la historia, teniendo como protagonistas principales a la propia música, sus intérpretes y compositores. De hecho, los visitantes podrán disfrutar de la historia musical a través de Mozart, Bach, Beethoven o Los Beatles. Todas son piezas únicas creadas en plastilina.
 
Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.