Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES, NAVIDAD

miércoles, 21 de diciembre de 2016 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

La 12ª edición de Métele un Gol a la Pobreza quiere batir récords

Recogida de juguetes hasta el 29 de diciembre en Nuevo Centro y junto al Mercado de Colón (27, 28 y 29)
 
La 12ª edición de “Métele un Gol a la Pobreza”, campaña navideña de recogida de juguetes y concienciación social, quiere batir récords en este diciembre de 2016. Si en la pasada edición se reunieron 16.000 juguetes para los menores sin recursos, en la presente las entidades organizadoras desean superar esa cifra. Fundació Valencia CF, Ayuntamiento de Valencia, Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Nuevo Centro y El Corte Inglés, con el patrocinio de Obra Social “la Caixa”, están volcándose desde ya en esta tradicional campaña para poder hacer felices a los menores de Asociación Deporte por Educación Nazaret, Asociación Convive Orriols y Asociación Valenciana para el Síndrome Prader.
 
Los juguetes pueden depositarse hasta el jueves 29 de diciembre en la Plaza Interior de Nuevo Centro, donde hay instalado un cofre gigante para ello, y los días 27, 28 y 29 en una carpa con talleres infantiles habilitada por la Fundació Valencia CF junto al Mercado de Colón.
 

En la presentación de Métele un Gol a la Pobreza, celebrada la tarde del martes, día 20, en la Plaza Interior de Nuevo Centro, han participado el patrono de la Fundació Valencia CF, Salvador Martínez; Juan Cruz Sol, consejero y embajador del Valencia CF; Ricardo Arias, embajador del Club; la directora del Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa, Mar Sánchez; la concejala delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia, Consol Castillo; el defensor del Mayor del consistorio, José Pelegrí; el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el jefe de Relaciones Públicas y Animación Comercial del centro comercial, David Mazcuñán; y el Jefe Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez. El acto ha finalizado con la actuación del Coro Mª Inmaculada de Valencia.

 

Las entidades colaboradoras son: Aviprev, BHB, Disfraces Rina Mar, Falomir, Fosati y Levantina de Seguridad, María Elum Baldres.

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro