Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

MÚSICA

lunes, 24 de octubre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

¿Sabéis quien tiene la La Mayor Colección Discográfica del mundo ...?

 

El próximo 3 de Noviembre empieza en Nuevo Centro la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico.

¿Sabéis quien tiene la La Mayor Colección Discográfica del mundo ...?

Record-Rama, así se llama una humilde tienda de discos de Pittsburg, propiedad de Paul Mawhinney, en cuyo almacén subterráneo existe uno de los tesoros ocultos mejor guardados de las últimas décadas … se trata de un gran almacén de 1300 m ²  apodado ... The Archive ... (el archivo) en donde se guarda una impresionante colección musical que cuenta con más de 3 millones de discos de vinilo ( algunos de ellos inéditos) y trescientos mil CD, s …

Un meticuloso hobby que Paul comenzó en 1951 y que ha sido objeto de numerosas ofertas por parte de particulares y distintos organismos oficiales a lo largo de los últimos años … mas de 6 millones de canciones reunidas en la mayor y más importante colección de discos.

Hoy día, la Audio Preservation Fund es la organización que cuenta con más posibilidades de hacerse con este inmenso fichero discográfico… eso sí,  cuando consiga los 3 millones de dólares que Mawhinney pide en la actualidad por este gran tesoro … todo un paraíso para melómanos y coleccionistas musicales ...

Tags: Musica

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro