Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

domingo, 13 de marzo de 2016 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

Alicia Moreno Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor ya vivieron la experiencia de escanearse en 3D

Alegría, pólvora, color, luces y monumentos falleros, así es como se presentan las Fallas 2016, un sentimiento que une a los valencianos. Un momento del año en que la ciudad de Valencia se vuelve más bella si cabe, sus calles se llenan de fiesta, gente y buenas vibraciones a cada paso.

Falleros y valencianos en general la viven cada año, forasteros y allegados no pueden perdérsela y todos han oído hablar de La Ofrenda de las Flores, una ofrenda emotiva que deja sin aliento a quienes acuden a verla. 

Es así como durante las Fallas 2016 y 2017, el centro comercial Nuevo Centro y Stuyo3D se proponen conseguir un hecho sin precedentes.
Estas dos empresas valencianas van a recrear este momento convirtiéndolo en un monumento, acompañado ni más ni menos que de 1000 figuras, entre falleras y falleros, músicos, y público en general.

Un monumento creado con impresión 3D que será capaz de perpetuar en el tiempo y que representará uno de los momentos más especiales de las Fallas.

Para la realización del proyecto se procederá a la digitalización en 3D de los colaboradores durante este mes de marzo, haciéndolo coincidir con la celebración de las Fallas, en las instalaciones del centro comercial Nuevo Centro por el equipo técnico de Stuyo3D. 

El pasado miércoles 9 de marzo, Alicia Moreno Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor ya vivieron la experiencia de escanearse en 3D y experimentaron de primera mano lo que este gran avance tecnológico es capaz de crear. Dando de esta manera su apoyo al proyecto #Fallas3D.



Desde Nuevo Centro y Stuyo3D animan a falleros y valencianos en general a acercarse a las instalaciones de Nuevo Centro a escanearse y formar parte de un proyecto sin precedentes que llevará aún más lejos el sentimiento fallero y el nombre de las Fallas.

Desde el día 1 de marzo hasta el mismo día 18, el equipo de Stuyo3D os estará esperando en Nuevo Centro dónde podrás escanearte  tu sólo, con tus hijos o con tu familia fallera, tan sólo debéis acudir vestidos tal y como queréis que se recree vuestra figura y con vuestra mejor sonrisa para pasar a la historia de las Fallas y la impresión 3D.

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro