Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

martes, 18 de octubre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

YA TENEMOS FALLERAS MAYORES!!!

 
La niña Rocío Pascual, será nuestra Fallera Mayor Infantil para las fallas del 2012, encantadora contestó al teléfono a nuestra alcaldesa Rita Barberá y  llorando de la emoción, le pidió que dijera a todo el hemiciclo que dieran un fuerte aplauso a sus compañeras, con estas palabras ya nos había conquistado…
 
El presidente de su falla la Nova d’Orriols, Jesús González, comentó que es una gran niña que nos representará de maravilla.
 
La señorita Sandra Muñoz Pérez ha sido la elegida como Fallera Mayor de Valencia 2012. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a la alcaldesa y al jurado por confiar en ella.
“Espero demostrar que lo voy a dar todo por las fiestas porque amo las Fallas”. De 28 años, ingeniera agrónoma, su sueño se ha hecho realidad.
 
Durante un año, Sandra será la máxima representación de nuestra ciudad y el máximo exponente del mundo fallero.
 
El presidente de la comisión de Sandra, (Carcagente-Compromiso de Caspe), Ángel Jorques dijo Sandra es estupenda y lo único necesario era que pudiera demostrarlo al jurado.
 
Desde Nuevo Centro queremos dar la ENHORABUENA A ROCIO Y SANDRA, Y DESEARLES UN ESTUPENDO AÑO DE FALLERAS MAYORES DE VALENCIA.

Tags: Fallas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro