Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

viernes, 29 de agosto de 2014 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

WOMAN PILATE'S DAY: ÉXITO TOTAL

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL WOMAN PILATES DAY CELEBRADO ESTE SÁBADO EN NUEVO CENTRO.

500 mujeres han practicado PILATES esta mañana en la explanada del centro comercial.

Este sábado se ha celebrado en la plaza exterior de Nuevo Centro, de 10:30 a 12:30 el WOMAN PILATES DAY, un evento único y pionero en Valencia, dirigido exclusivamente a mujeres, donde todas las participantes han tenido la oportunidad de formar parte de la master class impartida por GIDEON AVRAHAMI.

Al finalizar el evento se ha realizado un sorteo de magníficos  regalos entre todas las participantes: un viaje gentileza de Leisis, dos cheques regalos de Nuevo Centro por valor de 100 euros cada uno, 5 lotes de equipaciones deportivas  gentileza de Divina Pastora, 5 lotes deportivos gentileza de Coca-Cola,  y 2 vales de formación ANEP.

El evento ha contado con la organización de ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates), el patrocinio de NUEVO CENTRO y la colaboración de Divina Pastora, Puleva Calcio, Coca-Cola, Cruz Roja, McDonald´s, Leisis y El Corte Ingles.

Medios Oficiales: Levante-EMV, Super Deporte, Onda Cero Radio.

Tags: deporte,pilates,actividades valencia, deporte valencia, actividades gratuitas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro