Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

lunes, 16 de junio de 2014 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

NUEVO CENTRO RINDE UN MERECIDO HOMENAJE A JOAQUIN COLLADO

Valencia, 14 de junio de 2014.

Dentro de los actos que la Agrupación Fotográfica Valenciana(AGFOVAL) está realizando en el último mes como homenaje a Joaquín Colllado, gran fotógrafo valenciano y ex-presidente de AGFVOAL, Nuevo Centro quiso sumarse  ayer a esta magnífica iniciativa celebrando la charla “Collado , 30 Años con Nuevo Centro” en la que se realizó un repaso a la obra de Collado, así como a la excelente relación existente entre ambas entidades desde la inauguración del centro comercial.
 

En dicho acto Alfredo Tell, director de Nuevo Centro hizo entrega a Joaquín Collado de una placa en reconocimiento a su gran labor y al excelente trato dispensado al centro comercial.


 
Además del homenajeado Joaquín Collado y Alfredo Tell, director de Nuevo Centro estuvieron presentes el actual presidente de AGFOVAL Luis Ginés, el ex -presidente Rafael Valero, Luis Carrasco, coordinador de todas las actividades de “Un Mes con Collado” y comisario de la exposición del MUVIM, así como David Mazcuñán, Jefe de Relaciones Públicas de Nuevo Centro y miembros de la agrupación.

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro