Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

miércoles, 26 de junio de 2013 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

A LA ORILLA DEL MAR CON NIÑOS Y BEBES

Para los que habéis decidido ir a la playa con niños pequeños, aquí os dejamos algunos consejos que os servirán de orientación a la hora de estar seguros con los niños en esas maravillosas playas.

  1. Evita llevar a bebés menores de 6 meses a la playa. Los bebés de esta edad no tienen la piel preparada para aplicarles crema protectora. Podría causarles daños y reacciones alérgicas. A partir de los seis meses, es conveniente hacer una prueba: aplicar la crema en la cara interna del antebrazo y observar si la tolera bien.
  2. Crema protectora para bebés y niños. Elige una crema fotoprotectora especial para la piel de niños y bebé, con un factor de protección superior a 30 y que sea resistente al agua. Asegúrate de extenderla bien por todo el cuerpo, incluidas la nuca, los pies, manos y orejas, por lo menos media hora antes de ir a la playa. Una vez allí, no te olvides de renovarla con frecuencia, sobre todo, después del baño.
  3. Paseos de verano. Al salir de paseo con tu hijo, es conveniente siempre desplegar siempre una sombrilla o un toldo en su sillita para que el bebé vaya a la sombra, y protege su cabeza con un gorrito bien puesto.
  4. Tejidos claros y ligeros. Viste a tu hijo con ropa muy ligera, de algodón, que es transpirable y no le molestará.
  5. Agua fresca. Lleva siempre en la bolsa del bebé un biberón de agua o una botellita de agua para tu hijo. Los niños pequeños se pueden deshidratar fácilmente. Los más pequeños, los lactantes están hidratados con sólo ofrecerles leche (de pecho o biberón). Para garantizarles un agua fresquita, una buena idea es llevar un termo o una pequeña nevera portátil. En ella podrás llevar también algo de fruta y/u otra cosa refrescante.
Ahora a disfrutar de la playa con los peques!
: )

Tags: bebés en la playa, bebés en el mar, vacaciones en el campo, bebés en la piscina, viajar con bebés, seguridad infantil

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro