Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

martes, 02 de abril de 2013 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

NUEVO CENTRO INSTALA UN ESPECTACULAR TREN SAFARI EN LA PLAZA EXTERIOR

Por cada 20 euros de compra se tendrá derecho a un viaje gratis, con un máximo de 3 viajes

Valencia, 29 de marzo de 2013. Estas vacaciones de Semana Santa y Pascua todos los niños ya pueden disfrutar de la nueva atracción instalada en la Plaza Exterior de Nuevo Centro, EL TREN SAFARI.


Todo el  recorrido del tren está decorado con vegetación  así como elefantes, tigres, hipopótamos y cocodrilos, que hacen las delicias de los más pequeños. 

Además dentro del recinto hay un playground o zona de juego gratuita.

Por cada 20 euros de compra realizada en cualquier local del centro comercial se tendrá derecho a 1 viaje gratis(1 persona), con un máximo de 3 viajes. El canje de los tickets se realiza en la misma taquilla del tren.En caso de no realizar compras el precio del viaje es de 1,5 euros.

El horario del TREN SAFARI es de lunes a viernes, de 17 a 22 horas y sábados, domingos y festivos, de 11 a 22 horas

Además todos los niños podrán seguir disfrutando del resto de atracciones de la feria(jumping, convoy, los cañones, el baby, los cochecitos, el aerobaby y el hinchable).


Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro