Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

martes, 27 de septiembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

LOS MEJORES CORTADORES DE JAMÓN

 
El pasado sábado, 24 de septiembre, se celebró en la plaza interior del centro comercial el III CONCURSO DE CORTADORES DE JAMÓN IBÉRICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, ante una gran cantidad de público asistente.

El concurso contó con la participación de 6 cortadores, que mostraron a todo el público asistente su destreza con el cuchillo y el ibérico. Empezaron a las 18h terminando a las 19.30h, hora en la que se reunió el jurado.
 
El ganador fue ANGEL PÉREZ HERNÁNDEZ, de Salamanca, que obtuvo 1.000 euros en metálico, Cala categoría ORO al mejor Cortador de Jamón Ibérico 2011 de la Comunidad Valenciana.
 
En segundo lugar, PEDRO JOSE PEREZ CASCOS, de Badajoz, que recibió 600 euros, Cala categoría PLATA y diploma acreditativo de participación.
 
Y en tercer lugar, MIGUEL ANGEL ABRIL, de Teruel, galardonado con 300 euros, Cala categoría BRONCE y diploma acreditativo de participación.
 
Todo el público asistente pudo disfrutar de la gran exhibición realizada por los cortadores, además de degustar los 6 jamones de ibérico de Guijuelo cortados en el concurso.
 
ORGANIZADO POR:
 
Castro y González  
Lázaro Fernández
 
PATROCINADO POR:
 
Nuevo Centro
 
COLABORAN:
 
El Corte Inglés 
Productos Alba Jamones Juan GargalloLevante-EMV Levante TV  97.7 Radio
 


Tags: Cortadores de jamón

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro