Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

jueves, 17 de enero de 2013 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

RECICLANDO COSAS EN CASA: CAMITA PARA MASCOTAS

A los que nos gustan los animales, nos encanta cuidarlos, mimarlos, y si podemos comprarles algún capricho.

En el blog de hoy, os proponemos algo que les encantará, y que además nos servirá para reciclar algunos objetos que ya no podemos usar por su deterioro, y que ellos estarán encantados de disfrutarlos.


Si tenéis una maleta "del año de la polka" que no queréis tirar por cariño, pero que no podéis usar por su estado, podéis reciclarla para convertirla en una cama para vuestra mascota, transformándola en un objeto decorativo de estilo "vintage".

Usando la mitad de la maleta, y adecuando en su interior uno de esos cojines que tanto les gusta a nuestra mascota, tendremos la camita vintage que podréis colocar en su rincón favorito, o en el espacio que estiméis oportuno.

Le podréis añadir 4 patas, en caso de que queráis decorarla más o no queréis que roce en suelo.

Para los más atrevidos, también podéis utilizar esas "teles" de tubo que usábamos en la salita o en la habitación. Eliminando la pantalla de cristal y los componentes internos, la carcasa se queda como una casita para ellos.

De la misma manera, adecuamos un almohadón y ya está, camita preparada!



Tags: reciclaje, Nuevo Centro, compras valencia, reciclar valencia

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro