Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

martes, 17 de julio de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

PRECAUCIONES QUE DEBEMOS TOMAR CON LOS NIÑOS EN LAS PISCINAS!!!

Con la llegada del verano se llenan las piscinas… de niños. Para evitar sustos hay que tomar una serie de precauciones con los niños en las piscinas. Los niños necesitan una supervisión constante siempre que estén en el agua. Además hay que controlar el sitio donde está la piscina, comprobar que hay  socorristas profesionales.

 
Algunos consejos más para tomar precauciones con los niños en las piscinas son:
  •  Si nuestros hijos son muy pequeños es necesario colocar manguitos y flotadores nada más que entremos en la piscina. Lógicamente, los manguitos y flotadores tienen que estar en perfecto estado.
  •  Si hay piscina para niños, es mejor que nuestros hijos pequeños estén allí, ya que estas piscinas están mejor preparadas para los más pequeños.
  •  Evitar que los niños se tiren de cabeza a la piscina y que usen los trampolines de la piscina. Los juegos de manos alrededor de la piscina también hay que evitarlos.
  •  Mantener los juguetes de los niños lejos de la piscina. Pueden ser una distracción peligrosa.
  •  Vigilar, vigilar y vigilar. Nunca separarse de los niños mientras estén en el agua o cerca de ella.
  •  Por último, enseñar a nadar a nuestros hijos desde pequeños además de enseñarles un deporte muy saludable es otra medida de protección para cuando vayan a divertirse a las piscinas.
Disfrutad mucho!!!

Tags: Niños en piscina

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro