Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

lunes, 02 de julio de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO FIFA 2012 CELEBRADO DEL 28 AL 30 DE JUNIO

Han participado 200 jóvenes durante tres tardes, jugando con la Xbox 360.
El primer Torneo FIFA 12 organizado por lasprovincias.es, patrocinado por Nuevo Centro, ha sido todo un éxito.

 
El ‘Todos con la Selección’ha tomado forma de videojuego y emocionante demostración de afición por la Roja, de la mano de la videoconsola Xbox 360 y numerosos entusiastas de todas las edades, mayoritariamente jóvenes de entre 15 y 20 años.


Adrián Gómez ha sido el mejor, el ganador absoluta de esta primera edición del torneo.


Como vencedor, ha ganado un curso de inglés gratuito en el extranjero durante dos semanas (ofrecido por ESL Idiomas en el Extranjero) con alojamiento en casa de familia y media pensión, así como los vuelos de ida y vuelta incluidos, del que no podrá disfrutar hasta septiembre, cuando cumpla 16 años, que es la edad permitida para poder disfrutar de él.También ha ganado un lote de productos (ofrecido por Intersport).


El segundo ganador, Fabio Billo, ha conseguido una videoconsola Xbox 360 (ofrecida por Seraporjuegos.com).

Por su parte, el periódico entregó al tercer ganador, Javier Andrés, un curso de idiomas de la BBC y una colección de clásicos del Rock. Los 12 finalistas, los cuatro de cada una de las jornadas de juego, también disfrutaron de muchas otras sorpresas por parte de Intersport y Nuevo Centro.

Tags: VIdeo juego Fifa 12, Xbox 360,

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro