Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

viernes, 22 de junio de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

MAÑANA SÁBADO SE CELEBRA LA MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN



Mañana se celebra la mágica noche de San Juan, en numerosas ciudades de España se realizan actividades, fiestas, todas ellas relacionadas con el fuego y el agua. Fuego y agua se conjuran en una noche mágica donde la diversión y superstición se dan la mano .

Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, los más supersticiosos y los más fiesteros realizan varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. Pero, ¿de dónde viene esta magia? Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio.

Pasar por encima de las hogueras que se encienden esta noche o meterse en el mar y saltar olas, son sólo algunas de esas leyendas que permiten, según se dice, que se cumplan algunos de los deseos que pedimos durante esta noche tan llena de magia.

El fuego dará protección todo el año a aquellos que se atrevan a saltar por encima de las las hogueras.

Divertiros mucho!!


Tags: Noche de San Juan

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro