Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

jueves, 31 de mayo de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

ULTIMO ESFUERZO ANTES DEL FIN DE CURSO!!

El mes de junio se acerca…queda poco para terminar el curso escolar. Tenemos que mentalizar a los niños para que hagan un último esfuerzo del año para aprobar el curso con buenas notas.

Es difícil motivarles ahora que los días son más largos, hace buen tiempo y apetece jugar en la calle…Por ello debemos unir fuerzas los padres, alumnos y profesores!!

Los que han llegado con buenas notas deben mantener ese nivel y los que están al límite del suspenso deben hacer un superesfuerzo para pasar un buen verano.


Para alcanzar este objetivo, es importante tener unos buenos hábitos de estudio, organizar las tareas y trazar objetivos a medio plazo, además de evitar que se distraigan y alternar las horas de estudio con momentos de descanso para que no les resulte monótono estudiar.

Es el momento de concienciar a los niños para terminar el curso con todo aprobado por un buen verano lleno de días de sol y descanso tanto para los padres como para los niños.

Ánimo chicos que ya queda poquito para el fin de curso y para el veranito!!!

Tags: Examenes junio, fin de curso

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro