Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

martes, 15 de mayo de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA 6ª OLIMPIADA INFANTIL DEL CLUB DE ATLETISMO VALENCIA TERRA I MAR Y NUEVO CENTRO

1.200 niños han participado en la Olimpiada celebrada el pasado sábado en  las Pistas de Atletismo del Estadio del Turia.

El pasado  sábado se celebró, en las Pistas de Atletismo del Estadio de Turia, la 6ª edición de la OLIMPIADA INFANTIL organizada conjuntamente entre el Club de Atletismo Valencia  Terra i Mar y Nuevo Centro.

Como en anteriores ediciones, el objetivo principal de los organizadores fue crear un día festivo tanto para los niños como para sus familiares, a la vez de fomentar el deporte entre los más pequeños, el cual se cumplió con creces.

Todos los niños inscritos acudieron al estadio a partir e las 8:30 h., con el dorsal y la acreditación que se les entregó al inscribirse. Una vez allí, acompañados por personal de la organización se dirigieron a sus respectivas zonas, en función de su categoría, donde se les hizo entrega de una gorra y de la camiseta para participar en la olimpiada. Cada categoría estaba identificada con un color: Pre-benjamín (Rojo), Benjamín (Amarillo), Alevín (Azul) e Infantil Masculina y Femenina (Verde).


A las 9:30  dió inicio la competición realizando, por categorías, las siguientes pruebas:

Cat. Pre-Benjamín:

  9:30 40 metros lisos
10:30  Lanzamiento de balón
11:30  40 metros vallas 
12:30  Salto de longitud

Cat. Benjamín:

  9:30 Salto de longitud
10:30  50 metros lisos
11:30  Lanzamiento de balón 
12:30  50 metros vallas

Cat.Alevín:

  9:30 Lanzamiento de balón
10:30 60 metros vallas
11:30  Salto de longitud
12:30  60 metros lisos

Cat.Infantil Masculina/Femenina:

  9:30 80 metros vallas
10:30 Salto de longitud
11:30  80 metros lisos
12:30 Lanzamiento de balón



En todo momento los niños estuvieron  acompañados por personal de la organización y entre prueba y prueba visitaron los stands de las firmas colaboradoras, para poder hidratarse y reponerse del esfuerzo realizado, haciéndoles entrega de un desayuno saludable.



Una vez finalizadas las diferentes pruebas, todos los niños recibieron una medalla y una bolsa con regalos de las entidades colaboradoras.


Las fotos de la 6ªOlimpiada Infantil están realizadas por Luis Carrasco y Rafael Valero de la Agrupación Fotográfica Valenciana (AGFOVAL)

Tags: Deporte, Infantiles, Olimpiada Infantil

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro