Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

ACTIVIDADES INFANTILES

jueves, 12 de abril de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

FESTIVAL DE COMETAS EN VALENCIA LOS DIAS 14 Y 15 DE ABRIL

Este fin de semana , se celebra en Valencia la XV edición del Festival Internacional de Cometas Ciudad de Valencia.

El cielo será todo un espectáculo de colores diversos, con miles de cometas bailando al ritmo del viento. Podréis disfrutar entre otras muchas de exhibiciones de cometas de 4 hilos, cometas gigantes…Además habrá espectáculos de magia en el aire, bautismo de vuelo para los más pequeños y exhibiciones de vuelos múltiples y equipos de vuelo.

Por otro lado, los más pequeños podrán participar el  sábado 14 de abril de 17 a 18h, en el Concurso L´infant d´Empinar el Catxirulo. Es gratuito y pueden inscribirse los niños de todas las edades, es divertidísimo  en familia. Apuntarse es muy fácil, podéis hacerlos  en la playa antes del sábado a  las 17:00h o a través del mail info@festivalcometavalencia.com durante estos días.

Se celebra en el Paseo Marítimo de Valencia entre el Balneario de Las Arenas y la fuente de la barca. Es una buena oportunidad para disfrutar al aire libre con los más pequeños!!

Tags: Cometas, catxirulo,

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro