Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

jueves, 22 de marzo de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

MAÑANA CÁSTING CIRCUITO DE LA MODA VALENCIA

El próximo Viernes Circuito de la Moda Valencia celebra su quinto casting en Nuevo Centro. El acto será presentado por Arantxa Ruiz, acompañada por los Djs Javier Selfa y José Antonio Nebot y con la actuación del grupo Marabu Solo Polvo.

Circuito de la Moda Valencia es la primera plataforma nacional de promoción de Jóvenes Creativos del mundo del Diseño, en este caso de la moda. CMV, del que Levante-EMV y Levante TV son patrocinadores, realiza una vez al mes tanto castings como desfiles promocionando los diseños de estos jóvenes inquietos e innovadores.

Si eres chico o chica con ganas e ilusión de ser participes en las diferentes ediciones del Circuito de la Moda Valencia acude este viernes a partir de las 19.00 horas a la Plaza Interior de Nuevo Centro junto al Punto de Información. Como novedad podrán inscribirse participantes a partir de 16 años, siempre con autorización por escrito de los padres y adjuntando fotocopia de DNI de ambos y el DNI del propio participante. Las y los seleccionados desfilaran el próximo mes de mayo en la 18ª Edición del Circuito de la Moda Valencia.

Premios

Nuevo Centro tiene preparados premios para el chico y la chica que más votos obtengan:

Cheque regalo en compras por valor de 50€ para cada uno.

Contrato de exclusividad para la promoción de nuevas caras por parte de Circuito de la Moda Valencia.

Fuente:www.Levante-emv.com

Las y los seleccionados desfilaran el próximo mes de Mayo  en la 18ª Edición del Circuito de la Moda Valencia.

Tags: Moda, Casting, Circuito de la Moda

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro