Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

SORTEOS

jueves, 01 de marzo de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

NUEVO CENTRO ENTREGA EL PREMIO A LA GANADORA DEL SORTEO DE SAN VALENTÍN

OLGA MARCOS CORTÉS GANADORA DE UN BONO ESTANCIA Y CENA ROMÁNTICA EN MAS DE CANICATTI-HOTEL SPA.


Con motivo de la promoción celebrada en la festividad de San Valentín, Nuevo Centro dio la oportunidad a todos sus clientes de dar una sorpresa a su pareja grabando un mensaje de amor emitido en la pantalla gigante instalada en la zona exterior del centro comercial. Las 80 primeras personas que acudieron a Nuevo Centro a grabar su mensaje fueron obsequiadas con un bono 2x1 Spa Circuito Relax en Mas de Canicattí-Hotel Spa.

Entre todos los participantes se sorteó un bono estancia y cena romántica en Mas de Canicattí-Hotel Spa para una pareja, siendo la afortunada OLGA MARCOS CORTÉS.

Sara Calabrese, representante del Hotel Mas de Canicattí , junto con David Mazcuñán, Jefe de RR.PP de Nuevo Centro han hecho entrega del bono.

Muchas Felicidades Olga !!!

Si queréis ver su declaración de amor: http://www.youtube.com/watch?v=U7yQVMandTs&feature=g-upl&context=G296f46aAUAAAAAAAhAA

Tags: San Valentín, mensajes de amor

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro