Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

viernes, 24 de febrero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

Junta Central Fallera y su campaña

La Junta Central Fallera (JCF) ha lanzado al mercado camisetas con la marca 'Fallas de Valencia'. Las prendas, diseñadas por Socarrat Studio, se venderán junto a otros recuerdos, en una caseta instalada en la plaza del Ayuntamiento de la capital y en la tienda de la Exposición del Ninot, instalada en la explanada de Nuevo Centro.

El consistorio ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, la campaña 'Convive las fallas' con el fin de concienciar y fomentar el respeto entre los falleros y los vecinos con los que comparten barrio durante las fiestas josefinas, especialmente, aquellos que no participan en ellas, han señalado fuentes municipales en un comunicado.


El concejal delegado de Fiestas y Cultura Popular, y Presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó, ha presentado este jueves la iniciativa, que este año empleará elementos típicos del mundo fallero, como el petardo o las flores, como personajes de una historia que explica "que las fallas son la expresión popular de los barrios", y anima a cada uno de sus vecinos a acercarse a ellas, "porque seguro que tienen algo que le gusta".

Francisco Lledó, acompañado por las Falleras Mayores, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, ha explicado que con la venta de estos productos Junta Central Fallera generará ingresos y además facilitará que se hable de las fallas durante todo el año y fuera de los límites de Valencia, ya que estos elementos serán un atractivo especial para los turistas.

Fuente: www.elmundo.es.

Tags: Fallas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro