Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

martes, 21 de febrero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

EL DOMINGO 26 CRIDÁ DESDE LAS TORRES DE SERRANOS DE NUESTRA FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2012

El próximo domingo, como ya os anunciamos hace unos días, la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz Pérez, desde las Torres de Serranos, invitará a todos los valencianos y visitantes a  las  Fallas 2012, la alcaldesa le entregará las llaves de la ciudad y dará por comenzadas las Fallas.


Además para ese mismo día están previstos diferentes actos, como la Despertá desde la calle de la Paz hasta la plaza del Ayuntamiento, a las 7:30h. Después habrá un desayuno fallero para los participantes.

A las 12:30, Entrada de Bandas de Música que partirán desde la Plaza de la Virgen, pasarán por la Plaza de la Reina y la calle San Vicente hasta la Plaza del Ayuntamiento  sonde interpretarán conjuntamente el Pasodoble “El Fallero”.

A las 14:00, habrá Mascletá en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotécnia Valenciana.

Y a las 20:00h., será la esperada Cridà, desde las Torres de Serranos, con espectáculo de Maduiza Teatre y efectos pirotécnicos de Ricardo Caballer.

Y oficialmente, ya estaremos en Fallas!!!

Tags: Fallas, cridà

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro