Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

domingo, 05 de febrero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

CALIDAD E INGENIO EN LA EXPOSICIÓN DEL NINOT 2012


Ayer 4 de febrero, tuvo lugar la inauguración de la Exposición del Ninot 2012. Las Falleras Mayores de Valencia Sandra Muñoz y Rocío Pascual,con sus respectivas Cortes de Honor, acompañadas de la alcaldesa doña Rita barberá y el concejal de fiestas Francisco Lledó, realizaron el  preceptivo corte de la cinta para inaugurar la Exposición del Ninot Indultat 2012 para, posteriormente, presentar de forma oficial el Libro Fallero.


La alcaldesa agradeció a los artistas falleros el esfuerzo realizado para mostrar la calidad de los ninots a pesar de la crisis. Añadió:"El espíritu fallero es tal por mantener la Fiesta que se pone la imaginación en primer lugar para conseguir la brillantez de las Fallas”.

Después de contemplar los casi 800 maravillosos ninots, entre infantiles y mayores, y finalizada la inauguración, se disparó una mascletá a cargo de Pirotecnia Gori, que confirmaba a los asistentes que este acto era un aperitivo de las fiestas josefinas que están a la vuelta de la esquina.

La Exposición del Ninot está ubicada en la plaza exterior de Nuevo Centro, se puede visitar de lunes a domingo, de 10:00 a 20:30 horas. Por compras superiores a 30€, en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial, tienes 2 invitaciones para visitarla.Cada asistente a la misma tendrá derecho,con la entrada, a votar el indulto de un ninot infantil y uno mayor, escogiendo de entre los ‘ninots’ que hay expuestos.

Venid a visitarla, merece la pena de verdad!!!

Tags: Fallas, exposicion del Ninot

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro