Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

viernes, 03 de febrero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

LA EXPOSICIÓN DEL NINOT YA ESTÁ A PUNTO...MAÑANA INAUGURACIÓN


La exposición del Ninot ya está preparada. Durante dos días han estado llegando las creaciones de los artistas falleros, con las que van a competir para obtener el premio al ninot indultat, cada uno en su sección correspondiente.


Los ninots grandes y pequeños ya están colocados, qué maravilla...


Todo preparado para mañana 4 de febrero, que tendrá lugar la Inauguración de la Exposición del Ninot 2012. Está prevista a las 12:00 horas, contará con la presencia de nuestras falleras mayores, Rocío Pascual y Sandra Muñoz, con sus Cortes de Honor, acompañadas de la alcaldesa doña Rita Barberá, así como representantes de Junta Central Fallera y del ayuntamiento de Valencia.

Una vez finalizada la inauguración disfrutaremos de una estupenda mascletá a cargo de Pirotecnia Gori, S.L.

La Exposición del Ninot se podrá visitar desde el 4 de febrero hasta el 14 de marzo, de lunes a domingo, desde las 10:00 a las 20:30 horas.
 
El indulto del Ninot será decretado por la votación que realicen los asistentes a la Exposición. Los otros premios que se otorgan al mejor ninot de cada sección, serán adjudicados por el jurado nombrado a tal efecto.

El fallo del jurado se hará público después de clausurada la Exposición del Ninot.

Tags: Fallas, Exposicion del ninot

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro