Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

lunes, 30 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

EXALTACIÓN DE LA FALLERA MAYOR INFANTIL 2012, ROCIO PASCUAL Y SU CORTE DE HONOR


La tarde del sábado fue la exaltación de Rocío Pascual, una princesita vestida de azul cobalto.

El espectáculo “Cántame un cuento“, interpretado y organizado por Sagitari Producciones con motivo de la exaltación de Rocío Pascual Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, hizo las delicias de los más pequeños que disfrutaron  con los 13 temas musicales.

Situados en el escenario estaban el Presidente de la JCF, Francisco Lledó y el mantenedor de la tarde, Quico Catalán Vena, Presidente del Levante U.D, quienes han esperado con emoción la llegada al escenario de las doce componentes de la Corte de Honor.

Quico Catalán en su discurso realizó un símil futbolístico entre las responsabilidades de una Fallera Mayor Infantil de Valencia y un equipo de fútbol.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia ha sido la encargada de dar inicio al espectacular castillo de fuegos artificiales disparado por la pirotécnia Caballer, para poner el broche de oro a una mágica tarde.

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro