Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

lunes, 30 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

EXALTACIÓN DE LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2012, SANDRA MUÑOZ Y SU CORTE DE HONOR

La noche del viernes, fué el día de la exaltación de las máximas representantes de Valencia, en el Palau de la Música, nuestra Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor para las fallas de este año 2012.

Antes de llegar al escenario, Alba, Andrea, Ángela, Sheila,  Laura, Patricia, Aroa, María Amparo, Carmela, Sara, Cristina y Beatriz han desfilado por los pasillos laterales de forma alternativa. Y una vez que se han situado en el escenario han recibido las bandas que las acreditan oficialmente como Corte de Honor de la Fallera Mayor de  Valencia para el ejercicio 2012 por parte del Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.  
 

Tras ellas una voz en off ha anunciado la llegada de la Fallera Mayor, Sandra Muñoz que ha desfilado por un pasillo lateral acompañada por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y los Maceros del Ayuntamiento.

El espolín de Sandra, de clor púrpura de tiro, púrpura imperial, confeccionado por José Polit, una preciosidad.


La Banda Municipal de Valencia ha sido la encargada de amenizar la velada con un espetáculo dirigido por el maestro Fernando Bonete Piqueras, director de la banda desde julio de 2010.

El espectáculo ha estado compuesto por canciones tan memorables como “Amapola”, “Un americano en París” o “I´ve got you”, de Frank Sinatra.

La Sala Iturbi, repleta de emocionados asistentes, ha disfrutado de la noche y del espectáculo. 

Juan Morote Sarrión, Gerente y Vicerrector de Planificación Estratégica y Calidad de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ha dedicado un precioso parlamento a Sandra, que ha hecho que nuestra representante sonriese entre lágrimas

Magnífico castillo como colofón final al día de la Exaltación

La Fallera Mayor de Valencia junto al Presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha sido la encargada de dar inicio al moderno castillo de fuegos artificiales de la pirotecnia Caballer con efectos de proximidad como son las secuencias digitales, la lucería y las fuentes de color. Entre una intensa lluvia que a esas horas caía sobre la ciudad, el castillo ha impresionado a todos los asistentes, que se refugiaban como podían del agua.



Tags: Fallas, exaltación fallera mayor de Valencia

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro