Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

miércoles, 25 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

3º CASTING CIRCUITO DE LA MODA VALENCIA

Circuito de la Moda Valencia es la primera plataforma nacional de promoción de Jóvenes creativos del mundo del diseño, en este caso de la Moda. CMV realiza una vez al mes tanto castings como desfiles promocionando los diseños de estos jóvenes inquietos e innovadores.

La función que tienen los Castings del Circuito de la Moda Valencia es seleccionar a los participantes como modelos de las diferentes ediciones. Los elegidos lucirán los diseños de nuestros creativos emergentes.

Acercamos la moda al público a pie de calle en todos sus aspectos, para hacerles partícipes en cada una de nuestras diferentes ediciones lo que es el Circuito de la Moda Valencia.


El pasado Viernes 20 de enero, celebramos el 3º Casting del Circuito de la Moda Valencia en Nuevo Centro. Contamos con 89 Chicas y 48 Chicos como participantes. Todo un éxito presentado por Eva Dinora. 


Los seleccionados desfilarán el próximo mes de marzo en la 16ª Edición del Circuito de la Moda Valencia.


Además Nuevo Centro tuvo preparados premios para el chico y la chica que más votos obtuvieron durante  el Casting como:cheque regalo en compras por valor de 50€ para cada uno.
 
Los premiados Fueron: Polina Yakusheva y  Daniel Juanals.


Los Castings del Circuito de la Moda Valencia cuentan con el Patrocinio de: Nuevo Centro, Levante (El mercantil Valenciano) , Levante TV y Grupo Animas.

Actuaron en riguroso directo los DJS Javier Selfa y Jose Antonio Nebot. El colofón final lo dio con su actuación DANI SAXO (DANIEL GALLEGO), realizando una espectacular Jam sesion durante la deliberación del jurado. 


El próximo Casting  será el Viernes 17 DE FEBRERO de 2012

Tags: Moda, Casting, Circuito de la Moda

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro