Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

viernes, 20 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

ORGULLOSOS DE SER LOS MANTENEDORES DE LAS FALLERAS MAYORES DE 2012.


Morote y Catalán, orgullosos de ser los mantenedores de las falleras mayores de 2012


El próximo 27 de enero, a las 22:30h, en el Palau de la Música,  tendrá lugar la solemne Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, Srta. SANDRA MUÑOZ PÉREZ y su Corte de Honor, actuando de Mantenedor Juan Morote, vicerrector de la Universidad Católica.

Juan Morote asegura estar orgulloso del encargo recibido y dice “es un honor poder ser el mantenedor de la fallera mayor de Valencia, recibí la llamada de los concejales Alfonso Grau y Francisco Lledó y acepté de inmediato”.

Morote confiesa que sí tiene gran espíritu fallero. «He sido muchos años fallero, primero de Plaza de España y luego de Pelayo-Matemático Marzal».

El sábado 28 de enero en el Palau de la Música, tendrá lugar la  solemne Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, la niña ROCIO PASCUAL CANDEL y su Corte de Honor, actuando de Mantenedor Quico Catalán, presidente del Levante.

Quico Catalán también está muy agradecido a la corporación municipal, al concejal Lledó y a la alcaldesa Rita Barberá por pensar en él. “Como valenciano y como persona comprometida con las fallas, es para mí un motivo de orgullo tremendo ser el mantenedor de Rocío Pascual”, indica Catalán.

El presidente del Levante U. D. confiesa que desde pequeño había sido fallero de una comisión de Denia, Port-Rotes, hasta los 18 años, cuando vino a Valencia. “Ahora desde hace once años mi mujer e hijos son falleros de la comisión Conde Salvatierra-Cirilo Amorós”, añade.

Confiesa que el Levante está viviendo un momento muy dulce. «Es un año de buena racha y es bonito que surjan oportunidades como esta de ser el mantenedor de la fallera mayor infantil de Valencia y poder hacer levantinismo en un foro tan importante como el del mundo de las fallas».

Ambos aseguran que han recibido la noticia con mucha alegría y que ya están dando rienda suelta a su imaginación para conseguir un discurso redondo que emocione a las protagonistas, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, y a todo el mundo fallero durante las exaltaciones del día 27 y 28 de enero.


Tags: Fallas, Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro