Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

miércoles, 18 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

AYER SE CELEBRÓ SAN ANTONIO ABAD, CON LA BENDICIÓN DE ANIMALES.

Ayer martes 17 de enero con motivo de la celebración de San Antonio Abad, protector de los animales, centenares de valencianos acompañados por sus mascotas, acudieron a la tradicional bendición de los animales.

Rocío Pasual, Fallera Mayor Infantil 2012 acudió con el Concejal de Fiestas, Francisco Lledó, el Coordinador General del área de seguridad ciudadana, Miguel Domínguez y el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Miguel Galán. Las Falleras Mayores de la comisión Actor Mora también acudieron acompañadas por la Presidenta de la Agrupación Sagunto-Quart.

Tras la bendición tuvo  lugar un desfile en el cual participaron  todos los animales allí presentes y hubo  galardones de recuerdo por su participación a aquellos que acudieron en carrozas. Rocío recibió un cuadro conmemorativo como recuerdo de la ocasión. El circo Wonderland, la peña de tiro y arrastre y el grupo de actores de la serie televisiva "Alquería blanca" han sido otros de los galardonados.


Tags: Fallas, San Antón,

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro