Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

martes, 17 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

ELS BALLS AL CARRER TOMAN LA PLAZA DE LA VIRGEN.

La tercera cita con els Balls al carrer organizados por la Junta Central Fallera, tomó la Plaza de la Virgen el pasado domingo 15 de enero. A las 11 horas estaban citados los amantes de los bailes tradicionales en este marco incomparable para disfrutar de las actuaciones de cuatro comisiones falleras.

 

La gran cita llegó para las fallas Daroca – Padre Viñas, Gayano Lluch – Dr. Marco Mereciano, Blasco Ibáñez- Mestre Ripoll y Garcia Lorca – Oltá. Estos grupos de baile prepararon con gran trabajo esta actuación, la más importante para ellos del ejercicio fallero.

 

Una jornada ideal la que se vivió con un día soleado aunque frío. Las bajas temperaturas no mermaron las ganas de los participantes que dieron lo mejor de sí y ofrecieron un vistoso espectáculo que hizo las delicias del numeroso público que se dio cita.

 

Casi tres horas de espectáculo con el que los presentes conocieron algo más de la cultura popular valenciana a la vez que contempló una vistosa muestra de nuestros bailes.

 

La próxima cita de els Balls al carrer será el próximo domingo 22 de enero con cuatro nuevos grupos de baile que harán las delicias de todo el mundo que acuda.

 

Fuente: Fallas.com

Tags: Fallas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro