Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

FALLAS

jueves, 12 de enero de 2012 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

TRAJES DEL SIGLO XVIII DE NUESTRAS CORTES DE HONOR PARA LAS FALLAS DEL 2012.

El pasado domingo 8 de enero fue una gran cita para el mundo fallero y por supuesto para la Corte de Honor Infantil, fue el día en que estrenaron sus trajes del siglo XVIII. Unos damascos en vistosos colores confeccionados con un corte tradicional y clásico por las manos de Cosas Cucas. Cada color luce un dibujo diferente.

Estos trajes estaban redondeados con los complementos, los zapatos de Solepiel, las medias de Elvira Bella, manteletas de Viana, los aderezos de Art Antic y las peinetas de Castelló y Castelló.

El próximo estreno será el día 27 de enero, la Exaltación de Rocío Pascual como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, supondrá, además de los otros trajes oficiales de la Corte de Honor, el color del espolín de Rocío.

La Corte de Honor estrenó también, con motivo de la Gala Fallera de la Cultura, sus trajes del siglo XVIII confeccionados por Enrique Marzal. El dibujo Trinidad engalanará a nuestras representantes en seis colores diferentes elegidos por Vives y Marí: castaño, kaki, siena, orquídea, azulina y marfil.

Estos trajes de corte clásico están perfectamente acompañados por las manteletas de Viana, las medias de Elvira Bella, los zapatos de Solepiel, las peinetas de Castelló y Castelló y los aderezos de Art Antic.

El próximo 28 de enero, en la exaltación de Sandra Muñoz como Fallera Mayor de Valencia de 2012, se desvelarán los otros trajes de la Corte de Honor y sobretodo el color del espolín de Sandra, el secreto mejor guardado.


Fuente: www.fallas.com

Tags: Fallas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro