Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

MÚSICA

jueves, 08 de septiembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL 50º ANIVERSARIO DE DISCOMODER

El macro festival se celebrará el próximo 1 de octubre en el Palau de la Música de Valencia. Más de 25 artistas se reunirán en el Palau de la Música de Valencia para rendir homenaje al programa musical decano de la radio española, presentado y dirigido desde hace medio siglo por Enrique Ginés.

Las entradas para el 50 Aniversario de Discomoder tienen un precio que oscila entre los 15 y los 40 euros. Se podrán comprar de lunes a sábado en el siguiente horario: De 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, pudiendo comprar sólo 2 entradas por persona y día. Celebra con nosotros el 50 Aniversario de Discomoder en el que será el evento musical del año en Valencia. El próximo sábado 1 de Octubre en el Palau de la Música de Valencia.

Por otra parte ese mismo día tendrá lugar en la Plaza Interior de Nuevo Centro la emisión en directo del programa Discomoder, de 12 a 14 horas con la presencia de la mayoría de los artistas que participarán por la noche en el festival.

Tags: Musica, Discomoder, 97.7

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro