Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

NAVIDAD

jueves, 29 de diciembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

CHAMPIONS FOR AFRICA EN MESTALLA ESTA TARDE A LAS 20:00H.


KANOUTÉ, SOLDADO, BALLESTEROS, LA PRESIDENTA DE UNICEF COMITÉ COMUNIDAD VALENCIANA Y LA FALLERA MAYOR INFANTIL HARÁN EL SAQUE DE HONOR DE CHAMPIONS FOR AFRICA.

Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de Valencia, acompañará a la presidenta de UNICEF Comité Comunidad Valenciana y a los capitanes del Africa United y la Selección Champions en el saque de honor

La organización de Champions for Africa, el partido de fútbol solidario que promueven UNICEF España y la Fundación Kanouté, y que une a las grandes estrellas del fútbol nacional e internacional en un esfuerzo conjunto por poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños en el Cuerno de África, ha invitado a realizar el saque de honor de la IV edición en Camp Mestalla a los capitanes de los dos equipos que se medirán en el encuentro, Frederic Kanouté y Sergio Ballesteros por el Africa United y Roberto Soldado por la Selección Champions, que estarán acompañados por la presidenta de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, Bienvenida Guerrero, y por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, la niña Rocío Pascual.

Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Necesitamos 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños.

Las entradas para la IV edición de Champions for Africa están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.

Tags: Navidad, Acciones Benéficas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro