Logo
ACCESO LOCALES Y PROPIETARIOS

NAVIDAD

martes, 20 de diciembre de 2011 por Nuevo Centro  Comentarios: 0

LOS JUGADORES DEL VALENCIA CON UNICEF EN NUEVO CENTRO

Los jugadores del Valencia C.F. Diego Alves y Ever Banega visitaron, ayer lunes, el stand de UNICEF situado en la Plaza de la Navidad de Nuevo Centro, para apoyar al partido Champions for África, con el que se pretende recaudar fondos para combatir la hambruna en el Cuerno de África.

Los jugadores del Valencia CF han firmado las entradas del partido, demostrando así su apoyo a esta causa solidaria. Los aficionados han tenido la oportunidad de hacerse fotos junto a sus jugadores favoritos.

El partido Champions for África, promovido por UNICEF y la Fundación Kanouté, se celebrará el próximo 29 de diciembre a las 20 horas en el estadio de Mestalla y enfrentará a una selección africana con otra de la Liga española. La recaudación de taquilla se destinará a acciones solidarias contra el hambre en el Cuerno de África.  



Muchas Gracias por vuestra colaboración!!!



Tags: Navidad, Deportes, Actividades Benéficas

Compartir en

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email

Comentarios

Todavía no se ha hecho ningún comentario sobre este artículo. Sé el primero en añadir tu comentario con el formulario abajo

Publicar un comentario

Por favor, completa el formulario abajo para enviar un comentario sobre este artículo. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para comentar aunque no se mostrará en el site.

  • alt
  • Halloween 2017 Nuevo Centro